Philips presenta una licuadora para preparar recetas ricas, nutritivas y originales

febrero 1, 2014

Con nuevos accesorios, las licuadoras Philips son ideales para hacer batidos, sopas frías y smoothies.

Buenos Aires - Pensada para quienes no quieren despedirse de los licuados con frutas frescas que les recuerdan la playa, Philips presenta su licuadora con filtro para poder hacer los batidos más ricos y variados en casa.

Licuadura con Filtro HR2034

La licuadora HR2034 es la aliada perfecta para crear recetas originales, mezclar y sorprenderse con resultados riquísimos: batidos, licuados de frutas, smoothies y sopas frías con vegetales frescos son sólo algunas de las preparaciones que se pueden hacer, incorporando alimentos nutritivos.

Con una nueva jarra más resistente y un exclusivo filtro metálico que separa pulpa y semillas, la licuadora HR2034 hace más fácil y rápido preparar un batido en cualquier momento del día. Posee una espátula integrada para mezclar bien las preparaciones más espesas, selector de 3 velocidades distintas y cuchillas para triturar hielo y hacer tragos bien fríos en los días de calor.

Además, su jarra con capacidad de 2 litros y los 600 W de potencia permiten preparar recetas para toda la familia de una sola vez y en pocos minutos. Gracias a su botón de limpieza rápida y su panel suave, es muy sencillo mantenerla limpia y lista para usar.

La licuadora HR2034 se encuentra disponible en los principales hipermercados y tiendas por departamento del país y su precio es de $755.

Para más información, por favor contacte:

Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 114.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: http://www.newscenter.philips.com/ar_es