Philips nombró a David Reveco Sotomayor como Líder de Consumer Lifestyle para South Latam

abril 1, 2014

Buenos Aires- La empresa holandesa Philips designó a David Reveco Sotomayor como Líder de Consumer Lifestyle para South Latam. Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, el ejecutivo será responsable de los negocios de cuidado personal, cocina, hogar y salud para la mamá y el bebé para la región de sudamerica: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Previo a esta nueva designación, Sotomayor se desempeñaba en Phillips Brasil como Senior Finance Director, a cargo de la planificación financiera y ejecución para las organizaciones comerciales e industriales de Brasil y Latinoamérica. Anteriormente, fue CFO de Phillips Argentina y México.

David Reveco Sotomayor se graduó en Auditoría y Contabilidad en la Universidad de Santiago de Chile.  Posteriormente, se especializó en Finanzas Corporativas y obtuvo un Diplomado en la Universidad de Adolfo Ibáñez y  realizó un MBA en Finanzas Corporativas en la Universidad Gabriela Mistral de Chile. En 2010 cursó el Programa de Alta Dirección del IAE en Argentina.

Para más información, por favor contacte:

Ketchum Argentina
Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar
Tel. 54 11 4832 7700 

 

.

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 23.3 mil millones de euros en 2013 y cuenta con aproximadamente 115.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: http://www.newscenter.philips.com/ar_es

.