Philips AVENT continúa con su ciclo de charlas 2014

junio 30, 2014

La marca líder mundial en productos para bebes y niños se presenta en Capital y GBA con un nuevo ciclo de charlas para padres y madres.

Buenos Aires, Junio de 2014.- Como todos los años, Philips Avent continúa a su ciclo de charlas especialmente pensadas para acompañar a madres y padres en la tarea de criar y cuidar a sus hijos. Estas reuniones tendrán lugar durante todo el 2014 en los principales puntos de venta de la marca en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Las charlas Philips AVENT son dictadas por Paola de los Santos, puericultora profesional y vicepresidenta de la Asociación de Puericultoras. Contamos con su presencia desde 2006.

Dentro de la temática  “Lactancia” la marca también es acompañada por puericultoras universitarias de Fundalam, organización sin fines de lucro que promueve la lactancia materna y la crianza asistiendo a familias e informando a la comunidad.

Las charlas son gratuitas y requieren de inscripción, previa consulta al punto de venta. Asimismo, pueden sufrir modificaciones en fecha u horario, por lo cual se recomienda hacer una reconfirmación. Los cupos son limitados.

A continuación una grilla con la información de cada charla del mes de Junio:

Lactancia: En estas charlas las mamás van a recibir información sobre cómo prepararse para amamantar, cuál es la manera más adecuada de establecer el primer contacto con su bebé, qué posiciones son las más recomendables, cómo es una buena prendida, la frecuencia necesaria para mantener la producción de leche, qué recursos utilizar para resolver  los primeros contratiempos y cuáles son los productos que la van a ayudar durante todo este proceso.  A su vez, el papá podrá conocer la importancia de su presencia en esta etapa.

Localidad

Temática

09/06/2014  18.00

Centro
  Médico
  Rossi

Arenales

Barrio
Norte

Lactancia

Cuidados del recién nacido: Las mamás y los papás van a poder despejar sus dudas respecto del cuidado de sus bebés y sobre cuál es la me jor manera de organizarse en casa. Se tocarán temas como: las características de los bebés,  sus reflejos, los motivos del llanto y las formas de calmarlo, cómo preparar el baño, las diferentes etapas del sueño, la higiene en general, el cuidado del cordón y el cambio del pañal, entre tantos otros.

LocalidadTemática
26/06/201419.00

Maternelle

Thames

Palermo
   Soho

23/06/201414.30   City Kids
    Nordelta
Av. Los Lagos
 Nordelta

26/06/201418.00Centro Médico
       Rossi
 Arenales 2777   Barrio
   Norte
    nacido

Primeras comidas: En estas charlas las mamás van a recibir la información necesaria para estar preparadas para la transición de la lactancia a las primeras comidas sólidas: saber qué esperar, cómo evitar frustraciones y aprender a desarrollar un esquema de transición adecuado para cada mes, después de los 5 meses. También se ejemplificarán menús para cada momento de la incorporación de alimentos con recetas claras y sencillas.

Localidad

Temática

05/06/201419.00MaternelleThames
Palermo SohoPrimeras comidas