Philips presenta los beneficios de la iluminación LED en el hogar

agosto 27, 2014

En el marco de su campaña "Lo mejor que le pasó a la iluminación después del Sol"  la compañía explica las ventajas del cambio a tecnología LED y el impacto que genera en la vida cotidiana.

 

Buenos Aires, Agosto de 2014. Philips, líder mundial en iluminación, presenta los beneficios de la tecnología LED: ahorro de energía, mayor duración, diseño y excelente calidad de luz son algunos de los motivos para cambio a tecnología LED en los hogares argentinos. La empresa, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas, ha desarrollado una línea completa de lámparas LED que mejora la iluminación de los ambientes, al mismo tiempo que combina diseño y tecnología de avanzada.

 

Gracias a la innovación de Philips en esta nueva tecnología de iluminación, los hogares podrán contar con fuentes de luz más eficientes, que se traduce en menor consumo de energía eléctrica, para iluminar los distintos ambientes. Por ejemplo, asumiendo que una casa promedio utiliza 2,7 horas por día la iluminación, el consumo de 10 lámparas incandescentes de 60W, los 365 días del año será de 600Kwh, mientras que utilizando tecnología LED éste disminuye a tan solo 100Kwh para la misma cantidad de luz. Esto se traduce en un ahorro superior al 80% de energía y más de un 30% en la factura de luz.

 

Eficientes y atractivas, las lámparas LED de Philips son el reemplazo ideal para las incandescentes y halógenas: mientras éstas tienen una duración de 1.000 a 2.000 hs, la vida útil de las LED es superior a 15.000 hs, es decir 15 veces más, lo que se traduce en menores costos de remplazo y mantenimiento. Cada ambiente tiene su personalidad, por esto las lámparas LED están disponibles en tonos de luz cálida y luz fría, para adecuar la iluminación a las necesidades del hogar.

 

Philips ofrece el mejor diseño y calidad para que cambiar a LED no implique dejar de lado la estética y el estilo personal. Gracias a que poseen el mismo formato y conexión que las tradicionales, su remplazo es muy simple, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica o las luminarias existentes.

 

Beneficios y aplicaciones:

  • Luz brillante y natural como la luz del Sol.
  • Vida útil de 15.000 horas.
  • Alta eficiencia: ahorro superior al 80% de energía comparado con lámparas incandescentes.
  • Diseño tradicional con tecnología de avanzada: reemplazo directo de lámparas incandescentes, halógenas y bajo consumo.
  • Disponibles en tono de luz cálida y luz fría.
  • Encendido instantáneo.
  • Amigables con el medio ambiente: al consumir menos energía, reducen las emisiones de CO2.
  • No emiten rayos UV ni IR: El haz de luz está libre de rayos infrarrojos con lo cual no irradia calor, y a su vez no emite luz ultravioleta evitando el daño de los objetos iluminados.

 

Philips lanza su campaña "Lo mejor que le pasó a la iluminación después del Sol", acompañada de los siguientes modelos de lámparas LED que ya se encuentran disponibles en el mercado:

 

 


 

 

 

Lámparas LED formato tradicional: para remplazo directo de incandescentes de 35W, 60W, 75W y 100W

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicroicas LED: para remplazo directo de lámparas dicroicas halógenas de 35w y 45w en 220V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología LED de Philips no sólo es un gran beneficio para la iluminación de los hogares. Su utilización en otras aplicaciones, como el alumbrado público y espacios urbanos, mejora la calidad de vida de las personas. Un ejemplo de esto es el proyecto de reconversión del alumbrado público de la Ciudad de Buenos Aires, donde:

 

 

 
  • Philips realizará la reconversión de más del 70% del parque instalado de luminarias a tecnología LED.
  • La iluminación basada en tecnología LED de Philips permitirá a la ciudad lograr un ahorro de energía superior al 50%
  • Gracias a su elevada duración, se reducirán significativamente los costos de mantenimiento.
  • El proceso de sustitución ya comenzó: la nueva iluminación LED de Philips convertirá a la ciudad en un lugar más seguro, más sustentable y más eficiente energéticamente.

Información para la Prensa

Ketchum Argentina.

Virginia Ronco / Virginia.ronco@ketchum.com.ar  

Eugenia Fernicola / Eugenia.fernicola@ketchum.com.ar

Tel.+54 11 4832 7700

.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 113.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es

.