Philips Saeco presenta su línea de cafeteras para lograr un verdadero espresso italiano

septiembre 23, 2014

Innovación de avanzada, máxima experiencia sensorial y una reconocida trayectoria son los tres pilares del lineal de cafeteras Philips Saeco especialmente diseñadas para convertirse en un verdadero ''barista hogareño''.

Buenos Aires, Septiembre de 2014 – Bajo la premisa de que el mejor café siempre comienza con granos frescos, Philips Saeco presenta su línea de cafeteras espresso con regulador automático de molienda para crear un exquisito café ajustando cada ingrediente hasta alcanzar la perfección.

Un verdadero espresso italiano se reconoce por cinco características únicas: color oscuro, deliciosa capa de crema, aroma intenso, sabor perfumado y el inconfundible efecto aterciopelado que deja en la boca. Las cafeteras Philips Saeco, de origen y herencia italiana, invitan a vivir la máxima experiencia sensorial, disfrutando del aroma, color y sabor de un inconfundible café preparado en el momento, sin aditivos ni conservantes.

Philips Saeco, reconocida por ser la primera marca en introducir una máquina espresso automática en los hogares, cuenta con características exclusivas en todas sus máquinas. Saeco Exprelia, cafetera tope de la línea, posee sistema de preparación exclusivo que regula la presión para obtener el cuerpo y la crema perfecta en cada taza, regulador automático de molienda para lograr la intensidad ideal, sistema de doble caldera que regula de forma independiente la temperatura de la leche para lograr la cantidad de espuma perfecta, sistema automático de enjuague y cuidado del sarro y por último un distintivo realmente único: molinillos de cerámica que evitan el sobrecalentamiento.

Además de la línea de cafeteras espresso Philips Saeco, la marca cuenta con un amplio rango de productos para todos los gustos y necesidades: cafeteras de filtro con diseño y funcionalidad ideales para todos los días y también el novedoso sistema monodosis Philips Senseo.

Como adelanto de lo nuevo en cafeteras y en línea con su premisa de innovación y conectividad, Philips Saeco presentó el nuevo modelo Gran Barista Avanti, una cafetera espresso automática con interfase para Ipad. Este novedoso lanzamiento funciona en conjunto con una aplicación exclusiva que permite ajustar las preferencias para la preparación de bebidas con solo presionar un botón: tamaño, cantidad de crema, cuerpo, leche, son algunos de los ajustes que pueden establecerse mediante la app y compartirlo con otros usuarios para que puedan tomar la misma bebida sin alteraciones. La nueva cafetera Gran Barista Avanti fue presentada en IFA 2014, la feria de tecnología internacional más importante.

Los modelos destacados de cafeteras Philips Saeco para lograr un espresso perfecto son

Gracias a su sistema de pre-infusión de los granos de café, la Espresso Automática Intelia Capuccino garantiza el máximo de sabor en sus tres variedades: café espresso, café largo y capuccino con sólo tocar un botón.
Su diseño compacto y elegante de acero inoxidable se combina con la practicidad para hacer de ésta, la cafetera ideal. Molinillos de cerámica ajustables, función de leche automática integrada, largo de café, temperatura e intensidad graduables; son algunas de sus características.
Además, sus piezas removibles y el sistema de eliminación de sarro automático, facilitan la limpieza. La Espresso Automática Intelia Capuccino tiene capacidad para 1,5 lt. de agua, 0,5 lt. de leche y 300 grs. de café.

Espresso Automática Intelia Capuccino
HD8753/83
Precio: $12.074

Este modelo de Philips Saeco ofrece café espresso y café largo de excelente calidad. La cafetera Espresso Automática Intelia Focus no sólo cuenta con un diseño que aporta calidez y elegancia al ambiente de la cocina, sino que también incluye una interface intuitiva codificada por colores para que hacer un verdadero café italiano sea una tarea sencilla.
Cuenta con sistema de limpieza y eliminación de sarro automáticos, caldera de acero inoxidable, capacidad para 1,5 l. de agua y 300 grs. de café y tecnología de pre-infusión que conserva el sabor del café en grano.

Espresso Automática Intelia Focus
HD8751/11
Precio: $7.589

La Espresso Manual Poemia Class fue diseñada sin dejar de lado la elegancia: la calidad de sus materiales premium de larga duración aportan sofisticación y estilo a la cocina.
Este modelo de Philips Saeco es apto para utilizar con café molido o monodosis de café espresso. Cuenta también con un filtro presurizado para lograr la mejor crema y un Panarello para espumar la leche. ¿El resultado? Un exquisito café en tan sólo segundos.
Además, la cafetera contiene una caldera de acero inoxidable, capacidad para 1 lt. de agua y la posibilidad de realizar dos cafés al mismo tiempo.

Espresso Manual Poemia Class
HD8325-42
Precio: $2399

Todas las cafeteras espresso Philips Saeco se encuentran disponibles en los principales hipermercados, retails y tiendas por departamento del país.

Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar
Julieta Troncoso / Julieta.troncoso@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 113.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es