IFA 2014:Philips presentó sus últimas novedades en tecnología para el hogar

septiembre 30, 2014

Buenos Aires, Septiembre de 2014 - Philips estuvo presente en IFA 2014, la feria electrónica de consumo y electrodomésticos más importante de Europa donde presentó sus últimas tecnologías en cuidado personal, pequeños electrodomésticos e innovaciones digitales que marcarán tendencia en el mercado. Bajo la premisa de mejorar la salud y el bienestar de las personas, la marca continúa apostando a desarrollar soluciones innovadoras y significativas.

 

A continuación, un repaso por algunos de los productos destacados que fueron presentados en IFA 2014:

 

Philips Shaver Serie 9000
Para todos los hombres que buscan una afeitada perfecta, Philips presentó esta nueva opción en máquinas de afeitar, diseñadas para alcanzar hasta el último pelo. Gracias a su tecnología desarrollada en conjunto con XCOR, expertos en viajes espaciales, los cabezales giran en ocho direcciones para detectar y seguir el contorno de la cara para ofrecer un afeitado preciso en una sola pasada.
Philips Shaver 9000 es la versión más avanzada en afeitadoras eléctricas, superando en un 20 por ciento la efectividad de sus predecesoras.
 

 VisaPure Men
Cada vez son más los hombres preocupados por cuidar su estética. Para ellos, Philips pensó en VisaPure Men: el producto más reciente para la limpieza facial masculina. Su tecnología 'DualMotion' combina movimientos de rotación y vibración, para dar a los hombres una limpieza profunda pero suave en sólo un minuto. VisaPure Men libera el rostro de suciedad, bacterias y toxinas hasta en un 80 por ciento en comparación con la limpieza a mano. Para pieles irritadas luego de afeitarse, la opción de limpiador suave es la más adecuada para aumentar la micro-circulación debajo de la piel y lograr una tez más clara. Además, es resistente al agua, por lo que puede usarse también bajo la ducha.

 VisaCare
Elegancia y diseño se unen para luchar contra los primeros signos de envejecimiento de manera segura, fácil y efectiva. Philips VisaCare es un innovador sistema de microdermoabrasión no invasiva que ayuda a recuperar la juventud y la frescura de la piel en sólo seis semanas. Su exclusivo anillo exfoliante con más de 100.000 partículas fijas en la punta masajean y exfolian la piel para eliminar las células muertas y activar la renovación celular. ¿El resultado? Una piel firme, suave y con un brillo juvenil.

Philips Kitchen Machine
De diseño sofisticado, Kitchen Machine de Philips es la primera de su tipo en elevar la cocina a otro nivel. La tecnología Planetary Mixing Action permite que el mezclado se realice hacia adelante y hacia atrás y alcanzar de esta manera todos los rincones del bowl. El resultado son deliciosas preparaciones suaves y bien mezcladas. Esta práctica batidora hace más fácil y divertido el tiempo en la cocina.
 
 Philips Avent UGrow Smart Baby Monitor
Con la idea de que los padres estén siempre conectados a sus hijos, Philips Avent ha ampliado su ecosistema UGROW, una familia de productos innovadores y servicios digitales para fomentar el desarrollo saludable de los niños. UGrow Smart Baby Monitor combina una cámara de video con una aplicación que utiliza la tecnología SafeConnect para interactuar con el bebé de manera segura y fiable desde cualquier parte del mundo. Este dispositivo optimiza el ancho de banda y cambia fácilmente entre WiFi, 3G y 4G para mantener una ininterrumpida conexión con el pequeño y saber cuándo éste necesita atención.

Además, el sensor de temperatura y humedad notifica en la pantalla sobre los cambios en el entorno del bebé. Por las noches, acompaña al niño en sus dulces sueños con una cálida luz y una amplia gama de canciones de cuna.

 

Oral Healthcare Innovation
Philips Sonicare DiamondClean Rosa
es el primer cepillo de dientes de color rosa de la gama DiamondClean, creado para mujeres que exigen más de sus productos de belleza cotidianos. Philips Sonicare AirFloss también ha dado un cambio en su imagen para alentar a las mujeres a sumar una profunda limpieza interdental a su rutina diaria de cuidado de la salud bucal.
La unión de características únicas e innovadoras resultaron en dos productos con diseño aerodinámico, femenino y elegante; que ayudan a las mujeres a obtener una hermosa sonrisa sin perder el alto rendimiento.

 

 Hacia un futuro conectado:

Además de este amplio porfolio presentado en IFA 2014, Philips reforzó su compromiso con una categoría en crecimiento: Productos que funcionan en conjunto con aplicaciones. Se trata de equipos diseñados específicamente para trabajar con aplicaciones IOS y Android, alineados con el continuo desarrollo de soluciones innovadoras al que Philips apunta para simplificar la vida de los usuarios.
En cuanto a diseño y conectividad,  el compromiso de Philips con estas dos premisas se ve plasmado  en sus productos que crean un mundo de experiencias únicas para los usuarios:

 

Algunos de los productos app-enabled presentados son:

 

 Philips HUE Beyond
Alimentada por dos fuentes de luz independientes, HUE Beyond combina diseño y conectividad: a través de la aplicación HUE es posible controlar la iluminación del hogar remotamente desde un smartphone o tablet. La flexibilidad de esta tecnología permite obtener luz blanca de alta calidad perfecta para realizar las tareas cotidianas del hogar y, al mismo tiempo, crear un ambiente relajante por la noche.
A diferencia de su versión anterior, Philips HUE Beyond puede interactuar con más de 190 apps, pero con el doble de luz. Además, su instalación es muy sencilla: sólo basta estar conectado a una red inalámbrica para descargar la aplicación en el dispositivo y comenzar a utilizar el sistema Philips HUE.

 

Philips Airfryer App
Como parte del compromiso por mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación, Philips lanzó Airfryer App, diseñada para que comer sano y rico sea posible. Con más de 200 recetas cargadas en la aplicación, los chef de la casa se sentirán inspirados para cocinar a toda hora y hacer que los platos favoritos de la familia tengan hasta un 80% menos de grasa, usando poco o nada 
 

de aceite. Con Philips Airfryer App las papas fritas, milanesas, carnes y postres conservan su delicioso sabor gracias a la exclusiva tecnología de aire rápido. Esta nueva aplicación, que ya se encuentra disponible en inglés para iPhone y iPad, servirá de inspiración y guía para la preparación de platos caseros a través de teléfonos Smart o Tablet.

 

 Philips Saeco GranBaristo Avanti
Con 18 opciones de café, GranBaristo Avanti es la primera máquina de espresso automática con conexión a un smartphone o tablet. Entre sus variedades ofrece desde un corto o un ristretto con cuerpo hasta un capuccino perfecto en muy poco tiempo, gracias a su tecnología de última generación. Conectada por Bluetooth, le permite al usuario aprender a hacer un riquísimo café y a personalizarlo a través de un panel de configuración intuitiva que hace que la experiencia del café sea fácil y agradable.

El diseño elegante y sofisticado de Philips Saeco GranBaristo Avanti se ve reforzado por un exterior de acero, plata y antracita. Además, los amantes del café pueden compartir sus creaciones favoritas a través de las redes sociales, participar en cursos de café a través del programa Saeco y recibir consejos útiles para el mantenimiento de la máquina sin esfuerzo.

 

Philips Grooming App
Presentada por primera vez en IFA 2013, Philips Grooming App se renueva para ofrecer asesoramiento personalizado en la afeitada. La combinación de esta app con Philips Shave Serie 9000 ofrece una vista previa de los 22 estilos de barba directamente en su cara, un verdadero asesoramiento profesional sobre qué estilos se adapta a cada hombre. Además de esta amplia galería de barbas y bigotes de moda, incluye una guía paso a paso sobre cómo crear estos estilos.
 
Para más información sobre los nuevos productos de Philips presentados en IFA 2014: www.ifa.philips.com

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 113.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es

.

Para más información, favor de contactar:

Ketchum Argentina.
Julieta Troncoso / julieta.troncoso@ketchum.com.ar
Tel. 54 11 4832 7700 

.