Philips AVENT continúa con su ciclo de charlas 2014

octubre 1, 2014

La marca líder mundial en productos para bebes y niños se presenta en Capital y GBA con un nuevo ciclo de charlas para padres y madres.

Buenos Aires, Octubre de 2014.- Como todos los años, Philips Avent continúa con su ciclo de charlas especialmente pensadas para acompañar a madres y padres en la tarea de criar y cuidar a sus hijos. Estas reuniones tendrán lugar durante todo el 2014 en los principales puntos de venta de la marca en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Las charlas Philips Avent son dictadas con la ayuda de puericultoras universitarias de Fundalam, organización sin fines de lucro que promueve la lactancia materna y la crianza asistiendo a familias e informando a la comunidad,  y por  Paola de los Santos, que además de ser vicepresidenta de la asociación de puericultoras, dicta las charlas de Philips Avent desde 2006. También contarán con la presencia de una nutricionista que acompañará en los temas relacionados con la alimentación.

Las charlas son gratuitas y requieren de inscripción, previa consulta al punto de venta. Asimismo, pueden sufrir modificaciones en fecha u horario, por lo cual se recomienda hacer una reconfirmación.

En todas las charlas las asistentes recibirán un regalo y participaran de sorteos. Los cupos son limitados. A continuación una grilla con la información de cada charla del mes de octubre:

Lactancia: En estas charlas las mamás van a recibir información sobre cómo prepararse para amamantar, cuál es la manera más adecuada de establecer el primer contacto con su bebé, qué posiciones son las más recomendables, cómo es una buena prendida, la frecuencia necesaria para mantener la producción de leche, qué recursos utilizar para resolver  los primeros contratiempos y cuáles son los productos que la van a ayudar durante todo este proceso.  A su vez, el papá podrá conocer la importancia de su presencia en esta etapa.

02/10/2014

Maternelle

Thames 1750

Palermo Soho

Lactancia

06/10/2014

Centro Médico Rossi

Arenales 2777

Barrio Norte

Lactancia

Vuelta al trabajo: La charla de Vuelta al trabajo Philips Avent es fundamental para que cuando llegue el momento de regresar a trabajar fuera de casa las mamás estén preparadas. En la charla circulará información acerca de cómo idear un plan de extracción a medida de cada mamá, cuánto tiempo antes hay que comenzar a extraerse leche, cómo y dónde conservarla, cómo prepararla para dársela al bebé, qué medidas de seguridad se deben tener en cuenta al manipularla, cómo esterilizar los productos y de qué manera utilizar los extractores.

08/10/2014

The Baby Co.

Av. Hipólito Yrigoyen 8150

Lomas de Zamora

15/10/2014

Alparamis

Av. Del Libertador 2229

Olivos

27/10/2014

Centro Médico Rossi

Arenales 2777

Barrio Norte

Vuelta al trabajo

Primeras comidas: En estas charlas las mamás van a recibir la información necesaria para estar preparadas para la transición de la lactancia a las primeras comidas sólidas: saber qué esperar, cómo evitar frustraciones y aprender a desarrollar un esquema de transición adecuado para cada mes, después de los 5 meses. También se ejemplificarán menús para cada momento de la incorporación de alimentos con recetas claras y sencillas.

27/10/2014

Maternelle

Thames

Palermo Soho