En el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Philips renueva su compromiso con la prevención

octubre 1, 2014

Durante todo el mes de octubre, la compañía realizará distintas actividades de concientización y difusión sobre el cáncer de mama en Argentina.

 

Buenos Aires, octubre de 2014.- Como parte de su misión orientada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación, Philips realizará actividades exclusivas desde cada una de sus áreas, con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

 

Continuando con la tradición, se iluminarán de rosa los siguientes espacios en todo el país:

 

  • Edificio corporativo de Philips Argentina, Buenos Aires
  • Cúpula del Centro Cultura del Bicentenario
  • Predio Ferial de Comodoro Rivadavia
  • Casa del Obispo Colombres – San Miguel de Tucumán
  • Monumento a San Martin – Neuquén
  • Monumento a Güemes – Salta
  • Banco República – Montevideo
  • Casino Magic - Barrisol Cafetería

 

Por otra parte, en conjunto con Falabella, Philips estará entregando turbantes de toalla en color rosa para aquellos que compren una Lumea por venta online; Asimismo, este regalo también se entregará a aquellas mujeres que se realicen una mamografía durante el mes de octubre en los Centros de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y Galeno.

 

Philips llevará también esta campaña a las redes sociales: a través de una aplicación se podrá teñir la foto del perfil de color rosa y realizará un concurso fotográfico donde los usuarios puedan fotografiar distintos objetos rosados.

 

En línea con su premisa de mejorar la calidad de vida de las personas, Philips ha desarrollado el Índice de Salud y Bienestar, un estudio recientemente impulsado por la compañía a nivel nacional, donde se reveló que el 90% de los argentinos considera que el diagnóstico y el tratamiento médico son dos de los aspectos en los que la tecnología ha mejorado significativamente sus vidas.

 

Además, Philips cuenta con mamógrafos de baja dosis, exclusivos de la marca y especialmente creados para aplicar una reducción en la dosis de rayos. Argentina es el primer país en Latinoamérica en contar con estos mamógrafos que permiten aplicar la cantidad de dosis necesaria en el sector de la mama afectado. Gracias a esta tecnología, es posible escanear la mama y aplicar la cantidad de dosis necesaria en el sector afectado. Es fácil de aplicar y la calidad de imagen obtenida es muy buena.

 

 

La mejor estrategia en la lucha contra el cáncer de mama es el diagnóstico precoz.  Si hay una detección temprana del tumor en su etapa inicial, cuando aún tiene menos de un centímetro, la probabilidad de cura es de un 95%.

 

Para mayor información: TW: @Philips_Ar - FB: /Philips Argentina - #OctubreRosa

 

International month of Breast Cancer

International month of Breast Cancer

Para más información, por favor contacte:

Ketchum Argentina

Julieta Troncoso – Julieta.troncoso@ketchum.com.ar

4832 7700      

.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 113.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es

.