Philips presenta su campaña "Mamá y Vos"

octubre 1, 2014

Bajo el concepto “el mejor regalo para mamá después de vos”  Philips presentó su nueva campaña 360° en el mes de las madres.

Buenos Aires, Octubre 2014. En línea con su premisa de brindar soluciones significativas para mejorar la calidad de vida de las personas, Philips presenta su campaña "Mamá y Vos", mediante la cual revaloriza el vínculo entre madres e hijos y propone una vuelta a los gestos de amor de la infancia, donde los regalos para las madres eran hechos manualmente y  significaban mucho más que un simple presente.

A través de un micrositio exclusivo – www.philips.mamayvos.com.ar – la marca presentó el video de la campaña, donde se muestran cuatro historias reales de madres e hijos contando sus anécdotas del día de la madre cuando eran pequeños y los regalos que solían hacer para ellas. Los protagonistas del video fueron invitados a conocer la planta de Philips, y además de intervenir en el proceso de producción de los productos, los firmaron y se los obsequiaron a sus madres para esta fecha tan especial: https://www.youtube.com/watch?v=8Fu492ofEj8

Además, en el marco de esta campaña, Philips realizó el "In-Store Day", una acción en la cual invitó a sus trabajadores a vestir los distintos puntos de venta. Se dividió todo el equipo de Consumer Lifestyle – división de consumo de la compañía - en diferentes grupos y así recorrieron las principales plazas de cada cliente participando de forma directa en la ambientación y puesta en valor de los productos dentro del punto de venta.

En este día de la madre, Philips propone cuatro regalos especiales, que además de ser un regalo, son un mimo para mamá:

Philips Lumea Precisión Plus es un sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), una tecnología derivada de los salones de belleza profesionales, que evita el crecimiento del vello. Fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar.

Una  de las  innovaciones que presenta es que posee una lámpara de 100.000 pulsos que no necesita reemplazo. Además, gracias a su batería de litio Ion mejorada y su función de disparos continuos, permite realizar un tratamiento de cuerpo y rostro completo sin necesidad de recarga, maximizando la velocidad de tratamiento.

El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y evita su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada 4 a 6 semanas, previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera, inclusive en el rostro. Lumea Precisión Plus-
SC 2003-11
$5.749

Philips Airfryer sigue posicionándose como un infaltable dentro de la cocina. Se trata de una novedosa freidora de aire que permite disfrutar de las comidas favoritas reduciendo el exceso de grasa en los alimentos, porque no necesita aceite.

El rasgo distintivo de Philips Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación de aire caliente junto a un grill integrado, que permite preparar recetas deliciosas reduciendo el exceso de grasa. Esta exclusiva combinación permite freír fácil, rápido y sin necesidad de agregado de aceite, preservando todo el sabor y la textura de los alimentos. Es ideal para papas fritas, milanesas, pinchos de pollo, empanadas, entre otros.

Philips Airfryer
HD9220
$2.999

Philips Soupmaker permite preparar las más deliciosas sopas a prueba de los paladares más exigentes. De verduras, cremosas, con o sin trozos, la máquina para hacer sopa hace posible innovar en distintas recetas y tenerlas listas en tan sólo 20 minutos. Con 5 programas predefinidos y un potente motor de 990 W, también permite realizar batidos y compotas.

Su jarra grande con capacidad para 1,2 litros permite servir hasta 4 raciones, y su accesorio de mezclado manual es el complemento perfecto para lograr resultados deliciosos.

Es fácil de limpiar e incluye un recetario con más de 30 recetas sabrosas e inspiradoras con consejos de expertos.

Philips Soupmaker HR2200

$1.459

Philips Satin Perfect Wet & Dry Precision es una depiladora eléctrica con cabezal de depilación más ancho para mejores resultados en menor tiempo. Es recargable y apta para uso bajo la ducha.
Contiene pinzas de cerámica hipoalergénicas que extraen el vello de raíz (desde 0,5 mm) dejando la piel suave por cuatro semanas. Posee un único sistema de vibraciones que levanta los vellos y tiene luz incorporada. Incluye una mini depiladora de precisión para zonas sensibles, también para uso dentro o fuera de la ducha.

Philips Satin Perfect Wet & Dry Precision - HP 6579
$1.449

Para más información, por favor contacte:

Julieta Troncoso / Julieta.troncoso@ketchum.com.ar
Eugenia Fernicola / Eugenia.fernicola@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 113.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es