Philips iluminó el Portal de Marcas de la 9º Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en Rosario

octubre 17, 2014

La tecnología provista por la compañía embelleció el ícono y punto de encuentro de la exposición.

Buenos Aires – Octubre de 2014. Philips, empresa líder en iluminación, llevó a cabo un proyecto para iluminar la 9º Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El pasado 17 de octubre, Philips junto al personal de alumbrado público de Rosario instalaron y programaron las luminarias en el Portal de Marcas de la Bienal. Este espacio funciona como ícono y punto de encuentro de dicha exposición ya que se encuentra entre los dos pabellones principales y frente al monumento a la bandera.

Para la iluminación, se instalaron las siguientes luminarias:

• Color Graze: ubicadas a tres metros del suelo y orientadas hacia arriba, generaron un efecto de rasante sobre las telas blancas que conformaron el espacio.
  • IW Blast Clear y Frosted: se colocaron detrás del jardín vertical y a la misma altura y orientación que las Color Graze. Estas luminarias remarcaron por contraste todas las plantas colocadas sobre la estructura.
  • Proyectores Proflood: con lámparas de 150w mastercolour, los proyectores fueron ubicados sobre la estructura central y orientados hacia abajo, proporcionando una cálida luz blanca al espacio central que ayuda al confort visual.

Todas las luminarias dinámicas de Philips fueron comandadas con el sistema de control IPLAYER 3.

Las obras realizadas por Philips contribuyeron a jerarquizar el Portal de Marcas de la 9º Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, gracias a la última tecnología en iluminación.

Philips Illuminate Biennial Architecture

Para más información, por favor contacte:

Eugenia Fernícola/ E-mail: Eugenia.fernicola@ketchum.com.ar

Laura Murray / laura.murray@philips.com

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 112.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es