Philips presenta la segunda Carrera y Expo de Salud para toda la familia

noviembre 9, 2014

El evento, organizado por Philips, se realizará el próximo 9 de noviembre a las 9 hs en la Costanera de la localidad de Vicente López con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades.

Buenos Aires, Noviembre de 2014.- El próximo 9 de noviembre la división Healthcare de Philips organizará la 2º carrera saludable en la localidad de Vicente López para promover el cuidado de la salud. La iniciativa, de interés municipal, se realizará en el Paseo Vito Dumas entre las calles Roca y Melo y contará con dos instancias competitivas de tres y ocho kilómetros.

Además de la carrera, habrá una Expo de Salud que los asistentes podrán recorrer y visitar con sus familias. En ellas encontrarán cursos de RCP para niños y adultos, alimentación saludable, información sobre apneas de sueño y stands donde se podrán tomar la presión y el pulso.

El evento contará también con la presencia de la unidad Móvil de Atención Materno Infantil de Philips -M.A.M.I.- para brindar servicios de capacitación en lactancia materna y reanimación cardio-pulmonar neonatal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 7 de noviembre y podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años. Las familias también están invitadas, ya que habrá sorteos y juegos para los más pequeños.

Para inscripciones e información: http://www.8kmphilips.com.ar/

Para mayor información, favor de contactar:

Eugenia Fernicola / eugenia.fernicola@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 113.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es