Philips relanza la imagen de sus lámparas bajo consumo

noviembre 1, 2014

La compañía busca simplificar la experiencia del consumidor a la hora de elegir una lámpara bajo consumo para su hogar.

 

Buenos Aires – agosto de 2014. Philips, líder global en iluminación, relanza al mercado la imagen de sus lámparas bajo consumo. Esta nueva imagen de sus packs, más simple y sustentable, tiene el objetivo de simplificar la experiencia de compra al consumidor.

 

Comprar una lámpara bajo consumo no es tarea sencilla: luz cálida o fría, forma espiral o tubular, vida útil, rosca y potencia son algunos de los requisitos que espera encontrar el usuario. Por este motivo, Philips ha rediseñado la imagen de sus packs para que encontrar la información sea mucho más fácil.

 

Las lámparas bajo consumo de Philips tienen una duración de hasta 10.000hs (10 años) y ahorran 80% de energía, manteniendo la calidad de la luz durante toda su vida útil.

 

Los nuevos Packs Bajo Consumo de Philips están pensados para reducir el tiempo de compra y simplificar la elección del consumidor frente a la góndola. Además, son totalmente sustentables ya que están fabricados 100% con cartón reciclable.

 

Philips New Card packs

Para más información, por favor contacte:

Ketchum Argentina.

Virginia Ronco / E-mail: Virginia.ronco@ketchum.com.ar  

Eugenia Fernícola/ E-mail: Eugenia.fernicola@ketchum.com.ar 

Tel. 54 11 4832 7700 

.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, con foco en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró en el 2013 un volumen de ventas de 23,3 mil millones de euros y emplea aproximadamente a 112.000 mil colaboradores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder en soluciones para cuidados cardíacos, cuidados con la salud en el hogar, soluciones eficientes en iluminación, así como en productos de consumo y estilo de vida para el bienestar personal, con fuerte posicionamiento en afeitadoras eléctricas y salud bucal. Más información sobre Philips puede encontrarse en el sitio http://www.newscenter.philips.com/ar_es

.