COPA CRYSTALVISION ULTRA en la 4ta edición del Callejero "Santa Fe Ciudad"


Se disputará la noche del sábado 13 de Octubre.

octubre 1, 2012

Buenos Aires, 1 octubre de 2012 – Por cuarto año consecutivo, Santa Fe recibe la carrera nocturna del TC 2000 denominada, en esta ocasión, “Copa CrystalVision Ultra” by Philips. Ésta se llevará a cabo durante el tradicional callejero de "la ciudad luz" del litoral argentino, el sábado 13 de Octubre.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, Philips tiene a su cargo la iluminación integral del evento. Para ello, serán reemplazadas 300 lámparas de sodio de alta presión por lámparas de mercurio halogenado Philips de 400 W HPI Plus.

 

Estas luminarias se complementarán con 350 proyectores de distribución expansiva Philips HLF 432/TC2000 orientados 35º hacia la pista, equipados con las mismas lámparas, y con columnas adicionales de 7 m. ubicadas en los espacios vacíos entre las columnas del alumbrado público.

 

De esta manera, se mejorará notablemente la percepción de los pilotos en pista brindando mayor seguridad y también, de los espectadores. Además, se triplicará la capacidad de la luz y se mejorará en un 80% la reproducción de los colores.

 

 

El verdadero efecto Xenon

En el marco de este clásico evento, Philips lanza la lámpara que da nombre a dicha competencia nocturna: CrystalVision Ultra, la mejor alternativa halógena a las lámparas de Xenon de 4200°K. De luz blanca intensa con emisión de alta performance, esta lámpara otorga mayor visibilidad, seguridad y confort al conducir.

 

Gracias a la exclusiva tecnología Philips gradient coating™, es la única lámpara halógena con hasta 4300°K.  CrystalVision Ultra es más potente, brinda 25% más de luz, y tiene un mayor alcance, hasta 25 mts. más de proyección sobre el camino acentuando la visibilidad de las señales de tránsito y demarcación del camino, reduciendo la fatiga visual, mejorando la visión y concentración del conductor.   

 

Diseñada para el reemplazo directo, CrystalVision Ultra no necesita ninguna adaptación del sistema eléctrico original. Además, cuenta con una cúpula de color plateado y suavemente azulado que logra una perfecta simetría estética en el faro, aun cuando la lámpara se encuentra apagada. Y la exclusiva tecnología de Philips de Cristal de cuarzo UV-Block garantiza la seguridad y la vida útil de los componentes ópticos.

 

Philips, líder en aplicación de iluminación deportiva

Philips ha asesorado a federaciones deportivas internacionales sobre las condiciones necesarias de iluminación en eventos de gran envergadura considerando a los deportistas y también a los espectadores y televidentes. La compañía ha participado en los Juegos Olímpicos de Oslo en 1952, colaboró en la primera carrera nocturna de Fórmula 1 en Singapur.

Philips fue elegida para iluminar una de las principales sedes de la Copa América 2011, el Estadio Ciudad de La Plata. Este, al igual que los estadios sede del evento en las provincias de San Juan, Córdoba y Jujuy, está equipado con tecnología Philips Arena Vision. Esta tecnología, exclusiva de Philips, fue la que se utilizó para iluminar la mayoría de los estadios de la Copa del Mundo de fútbol Sudafrica 2010.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 119.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 25.4 mil millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

 

 

Para más información, favor de contactar:

 


 

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray / laura.murray@philips.com 

Tel. 54 11 4546 7777