Concurso "LED Lightover"


BASES Y CONDICIONES

octubre 31, 2012

1. ACEPTACION DE LAS BASES: Las personas intervinientes en el Concurso “LED Ligthover” (en adelante “CONCURSO”) por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. EXCLUSIONES: No podrán participar los menores de 18 años, ni los empleados de Philips Argentina S.A. (en adelante “el ORGANIZADOR”), de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del ORGANIZADOR vinculado directa o indirectamente al presente CONCURSO, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

 

2. VIGENCIA: El presente CONCURSO tendrá vigencia en la República Argentina, entre los días 1 de Noviembre de 2012 y 01 de Diciembre de 2012 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”).

 

3. PARTICIPANTES: Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas físicas mayores de 18 años de edad que, durante el “Plazo De Vigencia”, sigan la mecánica de participación descripta en el punto 5 de estas (en adelante “PARTICIPANTES”).

 

4. PREMIOS: El programa de PREMIOS puestos en juego en este CONCURSO es el siguiente: Un (1) premio consistente en la re iluminación de un ambiente de la casa del PARTICIPANTE ganador con lámparas LED y luminarias decorativas de Philips, con excepción de la línea LIRIO, hasta el monto total de $6.000(en adelante el/los “PREMIO/S”). Las lámparas y luminarias Philips que formarán parte del PREMIO serán elegidas únicamente por el ORGANIZADOR, sin que ello pueda generar derecho de reclamo alguno por parte del PARTICIPANTE ganador.

Los PREMIOS no podrán ser cedidos ni podrán ser canjeables por dinero en efectivo, ni por otro PREMIO distinto del asignado, salvo en el supuesto que el PREMIO no estuviera disponible, en cuyo caso el Organizador podrá canjearlo por un producto similar.

 

5. CONDICIONES DE PARTICIPACION. Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años que, durante el PLAZO DE VIGENCIA del CONCURSO, ingresen en www.facebook.com/PhilipsLuz, se hagan fan de la Aplicación LED Lightover (en adelante la “Aplicación”), y la utilicen completando el formulario de inscripción allí dispuesto con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, E-mail, y Teléfono de contacto. La Aplicación se encontrará disponible en una de las pestañas de la página de destino antes mencionada. Una vez que los PARTICIPANTES se hayan registrado en el sitio web señalado, y completado correctamente el Formulario de inscripción, podrán subir una fotografía de uno de los ambientes de su hogar indicando por qué desea que dicho ambiente sea re iluminado por el ORGANIZADOR. Luego de subir las fotografías, los PARTICIPANTES deberán relatar, 400, cuáles son los motivos para que su ambiente sea elegido para ser re iluminado por el ORGANIZADOR, todo ello dentro de la Aplicación.

Las fotos y los relatos que suban los PARTICIPANTES deberán estar en concordancia con la temática de la consigna del CONCURSO, esto es, “Subí una foto del ambiente de tu casa y contanos por qué deberíamos reiluminarlo con LED”. Todo aquel material que no esté relacionado con dicha temática o que contenga expresiones o imágenes agraviantes o incorrectas, a solo criterio del Organizador, no será considerado a los efectos del CONCURSO. Asimismo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho exclusivo de reproducir y/o publicar total o parcialmente, o de no publicar cualquier contenido propuesto por los PARTICIPANTES. Sin perjuicio de lo anterior, los PARTICIPANTES serán los únicos responsables por el contenido de las fotos y relatos, y su envío implica la asunción, por parte de los PARTICIPANTES, de que el material ingresado no viola derechos de terceros en ningún caso, pudiendo el Organizador reclamar a los PARTICIPANTES toda y cualquier compensación que deba abonar a cualquier tercero como consecuencia del ingreso de cualquier contenido por parte de los PARTICIPANTES, y/o de su utilización por parte del Organizador a los efectos de su participación en la CONCURSO y/o su difusión.

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de eliminar del CONCURSO aquellas fotos que no cumplan con las condiciones establecidas en el presente punto y aquéllos que, a su exclusiva interpretación, resulten: ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos de la privacidad de terceros, discriminatorios, violentos, que contengan cualquier connotación religiosa, sexual y/o política o que de cualquier forma violen derechos de terceros; ofrezcan, vendan o de cualquier modo comercialicen bienes o servicios y/u ofrezcan cualquier actividad que sea lucrativa para el Participante y/o terceros.

Las fotos/relatos de los PARTICIPANTES aparecerán publicadas en la Aplicación y todos los PARTICIPANTES que fueran fans podrán votar a través del sistema de voto provisto por la Aplicación. Los PARTICIPANTES deberán votar la foto y relato que crean más originales de entre aquellas fotos/relatos publicadas por los PARTICIPANTES. Los PARTICIPANTES votarán a través del sistema de voto provisto por la Aplicación a su exclusivo criterio y elección para determinar las diez (10) propuestas más originales, para que luego el ORGANIZADOR seleccione la propuesta ganadora. El ORGANIZADOR actuará como jurado de última instancia y resolverá a su exclusivo criterio cuál es la propuesta más original, a fin de asignar el PREMIO detallado en la cláusula 4 de estas Bases. Esta decisión será decisiva y no podrá ser en forma alguna apelada por los PARTICIPANTES.

Los PARTICIPANTES sólo podrán subir una fotografía con su relato y no podrán modificarla una vez cargada en la Aplicación. Asimismo, cada PARTICIPANTE tendrá derecho realizar un voto durante el PLAZO DE VIGENCIA del CONCURSO, y podrá votar cualquiera de las fotografías/relatos subidas por los PARTICIPANTES incluyendo su propia propuesta. En caso que el PARTICIPANTE comparta el contenido subido a la aplicación de la Fan Page en otras redes sociales podrá votar una vez más, siempre durante el PLAZO DE VIGENCIA del CONCURSO.

EL ORGANIZADOR podrá disponer la exclusión de todo voto que considere efectuado mediante mecanismos tendientes a alterar el orden natural de las votaciones previsto en función del mecanismo de participación previsto en estas BASES. La decisión final sobre los votos efectivamente recibidos para cada foto participante le corresponderá en forma exclusiva al ORGANIZADOR, y será inapelable para los PARTICIPANTES.

La participación en el presente CONCURSO es sin obligación de compra de producto o servicio alguno, dado que la suscripción al Sitio Web Facebook y a la Aplicación es libre y gratuita.

Los PARTICIPANTES serán considerados como “potencialmente favorecidos” hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases y Condiciones.

Facebook es una marca registrada de Facebook Inc. Facebook no participa ni es responsable de la presente promoción.

 

6. Una vez finalizado el CONCURSO, el ORGANIZADOR realizará un ranking entre todas las fotos/relatos de los PARTICIPANTES, eligiendo las diez (10) más votadas, para luego seleccionar la propuesta más original, cuyo titular resultará potencialmente favorecido con el PREMIO. En el caso que exista empate de votos entre dos o más fotografías, resultarán elegidas para conformar el ranking de las diez mejores, la fotografía del Participante que primero se haya registrado en el CONCURSO. El ORGANIZADOR realizará la selección antes mencionada entre los días 3 y 4 de Diciembre de 2012.

El PARTICIPANTE potencialmente favorecido con uno de los PREMIOS será notificado de su calidad de potencial ganador por vía telefónica y/o email a los teléfonos/ emails denunciados por los PARTICIPANTES al momento de la inscripción (en adelante la “Fecha de Notificación”). El ORGANIZADOR intentará hasta 3 (tres) contactos con cada teléfono, de lunes a viernes durante 2 días consecutivos, dentro de las 48 horas de finalizado el CONCURSO. En caso de imposibilidad de contacto, se considerará que la comunicación y notificación ha fracasado, a los efectos previstos en estas bases, y se procederá a citar al PARTICIPANTE cuya foto lo siga en votos al PARTICIPANTE que hubiera resultado más votado.

El ORGANIZADOR publicará los datos del potencial ganador del PREMIO el día 7 de diciembre de 2012 en el sitio www.facebook.com/PhilipsLuz.

 

7. ASIGNACION Y ENTREGA DE PREMIOS: La asignación del PREMIO dependerá del cumplimiento por parte de los favorecidos, en su caso, de los siguientes requisitos: haber ingresado correctamente los datos en el Formulario de Inscripción, haber subido la foto del ambiente, y haber dejado un comentario/explicación de por qué cree que su ambiente/habitación merece ser re iluminado por Philips.

Los PARTICIPANTES deberán acreditar identidad entregando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad cuando el ORGANIZADOR así lo disponga.

Asimismo, y también como requisito de asignación del PREMIO, el PARTICIPANTE potencial favorecido con el PREMIO indicado en la cláusula 4 a) de estas Bases, deberá responder en forma correcta dos de tres preguntas de interés general que le serán formuladas en fecha, lugar y horario a definir por el ORGANIZADOR.

El PREMIO será entregado por Philips en el domicilio del ganador, para lo cual se enviarán los productos necesarios para realizar la re iluminación y un profesional destinado a instalar dichos productos, cuyo costo estará a cargo del ORGANIZADOR. La entrega del Premio procederá a realizarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de notificación. El ORGANIZADOR podrá enviar o no junto con el PREMIO al profesional instalador, a su exclusivo criterio, según la ubicación geográfica del ambiente a re iluminar.

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de fotografiar y/o filmar el proceso de re iluminación del ambiente ganador, a fines de ser difundido con efectos comerciales en los medios que el ORGANIZADOR disponga.

 

8. GASTOS A CARGO DE LOS FAVORECIDOS: Todo impuesto actual o futuro que grave el PREMIO objeto de la presente CONCURSO y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en el presente CONCURSO para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar el PREMIO, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del PREMIO.

 

9. NO RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR: EL ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los favorecidos de los PREMIOS o terceros con motivo de la participación en el presente CONCURSO, ni con el destino que ellos dieren a los PREMIOS adquiridos, así como respecto de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. Asimismo, el ORGANIZADOR limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del CONCURSO y a la entrega de PREMIOS derivados de la misma, conforme los términos de las presentes bases y condiciones, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en las presentes bases. Cualquier cuestión vinculada con el uso de los PREMIOS o con su calidad deberán ser dirigidas a sus respectivos fabricantes o importadores, deslindando el organizador toda responsabilidad al respecto. Por otro lado, el ORGANIZADOR no se responsabiliza por las fotos y/o el contenido de los relatos subidos por los PARTICIPANTES a la Aplicación.

 

10. Los favorecidos en el presente CONCURSO autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces y las de su grupo familiar con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia del presente CONCURSO y hasta los 3 años posteriores contados desde su finalización.

 

11. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes a través de Internet o mediante carta en el supuesto del punto 9 de estas Bases para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Philips Argentina S.A., con domicilio en Vedia 3892 Capital Federal. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberá enviar la solicitud por escrito a Philips Argentina S.A. Vedia 3892 Capital Federal.

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326

 

12. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando estas no sean imputables al ORGANIZADOR, éste último podrá cancelar, suspender o modificar el presente CONCURSO, informando tal situación por el mismo medio de comunicación utilizado para difundir las BASES.

 

13. Las presentes BASES se encuentran a disposición de cualquier interesado en la página de Internet www.philips.com.ar y www.facebook.com/PhilipsLuz.

 

14. Para cualquier controversia originada en el presente CONCURSO regirá la jurisdicción de los tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que los PARTICIPANTES aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.