Promoción: "En el dia del niño iluminate con Philips"


BASES LEGALES

agosto 15, 2013

1.        Participantes: Pueden participar en LA PROMOCIÓN todas las personas físicas, mayores de edad, que tengan su domicilio en la República Argentina que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante “el/los Participante/s”). No podrá participar el personal actual de EL ORGANIZADOR ni aquellos que se hubiesen desvinculado dentro de los 180 (ciento ochenta) días previos al inicio de la vigencia de LA PROMOCIÓN ni de sus empresas proveedoras vinculadas con LA PROMOCIÓN ni sus respectivos parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer. LAS BASES podrán ser consultadas en  la web www.philips.com.ar.



2.        Organizador: LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada y organizada por EL ORGANIZADOR, quien será el único responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. y de todo el proceso descripto en LAS BASES. LA PROMOCIÓN LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada como una acción promocional especial para FALABELLA S.A. a efectos de ser aplicada únicamente en las Tiendas SODIMAC de la República Argentina que se indican a continuación, (en adelante “LOS LOCALES PARTICIPANTES”): (i) TIENDA SODIMAC SAN MARTIN: Av. San Martín 421 esq. Colectora Gral Paz., de la localidad de Gral. San Martín, Partido de Gral. San Martín; (ii) TIENDA SODIMAC MALVINAS ARGENTINAS: Ruta 8 y Ruta 202, Malvinas Argentinas, Partido de Malvinas Argentinas; (iii) TIENDA SODIMAC SAN JUSTO: Av. Don Bosco 2680 esq. Camino de cintura, San Justo, Partido de La Matanza;  (iv) TIENDA SODIMAC VILLA TESEI: Av. Vergara 1910, de la localidad  de Villa Tesei, Partido de Hurlingham; (v) TIENDA SODIMAC VICENTE LÓPEZ: Av. Del Libertador 77 y General Paz, de la localidad de Vicente López, Partido de Vicente López; (vi) TIENDA SODIMAC TORTUGUITAS: Av. Los Olivos 4051 Tortuguitas, en la localidad de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas; (vii) TIENDA SODIMAC CORDOBA: Av. Colón 4880, Villa Urquiza,  Provincia de Córdoba

 

Nro de Tienda

Nombre de la Tienda

5001

Malvinas

5012

San Martin

5014

San Justo

5016

Tesei

5017

Vicente Lopez

5019

Tortuguitas

5023

Cordoba

 

3.        Vigencia: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia en LOS LOCALES PARTICIPANTES enunciados en la cláusula 2 presente convenio, entre los días 9 de Agosto al 9 de Septiembre de 2013 inclusive (en adelante “LA VIGENCIA”).

 

4.        Productos: Los productos incluidos en LA PROMOCIÓN son las lámparas LED y Luminarias decorativas marca Philips, modelos: Vision Led 6-40W 2700 300lm, Vision Led 9-60W 6500 600lm, NOVALLURE D 4-25W E14 WW B35 CL, MyAmbiance 6.5-50W 2700K 12V MR16 36D ND, My Amb 4-35W GU10 WW 220-240V 36D DIM, MASTER LEDspotMV 7-50W 2700K PAR20 25D Dimm, MASTER LEDspotMV 12-75W 2700K PAR30S Dimm, MASTER LEDspotLV AR111 10-50W 2700K 24D Dimm, LED Bulb 5-35W E27 3000K 230V A60, LED Bulb 8-50W E27 3000K 230V A60, LED Bulb 10-60W E27 3000K 230V A60, LED Bulb 5-35W E27 6500K 230V A60, LED Bulb 7-50W E27 6500K 230V A60, LED Bulb 10-60W E27 6500K 230V A60, Luminarias decorativas marca Philips, cada una de ellas en todas sus presentaciones (en adelante “LOS PRODUCTOS PARTICIPANTES”).

5.         Mecánica de LA PROMOCIÓN: Las personas físicas (con las exclusiones citadas en el apartado 1 de LAS BASES) que tengan interés en participar en LA PROMOCION deberán durante la VIGENCIA de LA PROMOCION solicitar en línea de cajas de las tiendas participantes, un cupón por cada producto Philips LED y Luminarias decorativas marca Philips que el cliente compre. (Si compra 5 productos, 5 cupones), y completarlo con sus datos personales, depositándolo luego en la urna dispuesta en el mostrador de Atención al Cliente, para participar del sorteo. Asimismo, los Participantes deberán ingresar indefectiblemente los siguientes datos, a saber: (i) nombre y apellido completo; (ii) tipo y número de documento de identidad; (iii) fecha de nacimiento; (iv) dirección de correo electrónico (en adelante “e-mail”); (v) número de teléfono anteponiendo el código de área correspondiente y (vi) los tres (3) últimos dígitos de la factura de compra y/o ticket de compra de los PRODUCTOS PARTICIPANTES, (en conjunto los “Datos Web”). Quedarán excluidos de la PROMOCIÓN todos los Participantes que no ingresen todos los datos indicados en la Cláusula Quinta, como así también los que lo ingresen incorrectamente y/o los que no den cumplimiento a lo establecido en las Cláusulas que anteceden y en estas bases.

6.        Premios: Los premios (en adelante “los PREMIOS”) que se asignarán, conforme lo estipulado en la Cláusula Quinta, consistirán en cinco  (5) Reproductores de DVD Portátil marca Philips modelo PD7010.

 

El Potencial Ganador deberá acreditar su identidad presentado documento nacional de identidad. En caso de que no acredite su identidad debidamente en tiempo y forma, Philips podrá a su sola discreción determinar si asigna o no el beneficio correspondiente. Para el caso que los beneficios sean gravados por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta de los Ganadores, pudiendo EL ORGANIZADOR condicionar la entrega de los beneficios a la acreditación por parte de los Ganadores del pago de los referidos conceptos. Los beneficios no se tendrán por asignados hasta que los Potenciales Ganadores  no cumplan con la totalidad de los requisitos de asignación previstos en la Cláusula Séptima  y lo requerido en estas BASES.

 

7.         Mecanismo de determinación de los potenciales favorecidos: Los PREMIOS identificados en la Cláusula Sexta serán asignados a quienes hayan comprado los PRODUCTOS PARTICIPANTES en los LOCALES PARTICIPANTES de LA PROMOCION durante LA VIGENCIA y hayan resultado favorecidos en el Sorteo a realizarse ante Escribano Público el día 23 de Septiembre de 2013 entre las 9 y 17 horas en las oficinas del ORGANIZADOR, sito en Vedia 3892, Capital Federal CP 1430.

La determinación del PREMIO se pondrá en juego por la modalidad de SORTEO (en adelante el “SORTEO/S”).

 

En caso que el Participante no hubiere cumplido con los requisitos de participación exigidos en la Cláusula Quinta de las BASES, será descalificado y se procederá a seleccionar un nuevo potencial ganador. Se elegirá  un (1) Potencial Ganador  para el PREMIO y (1) un Potencial Ganador Suplente para el PREMIO, para el supuesto que los Potenciales Ganadores que fueran elegidos en primer término, no pudieran ser contactados ni/o cumplieran con los requisitos de asignación del . El PREMIO no será asignado sino hasta el momento en que los Potenciales Ganadores, acrediten al ORGANIZADOR que cumplen la totalidad de los requisitos de participación previstos en la Cláusula quinta de las BASES.

 

Los PREMIOS no se tendrán asignados sino hasta el momento en que los Potenciales Ganadores identificados por el sistema de la PÁGINA WEB, acrediten al ORGANIZADOR que cumplen la totalidad de los requisitos de participación  previstos en la Cláusula Quinta de las BASES. Ningún Participante podrá ganar más de uno de los PREMIOS, y en caso de ser elegido más de una vez en los SORTEOS será descartada la segunda y/o sucesivas elecciones.

Los Participantes que resulten favorecidos del PREMIO en los SORTEOS, serán notificados de su carácter de tales vía correo electrónico al e-Mail, dentro de las setenta (72) horas de su elección, y deberán solicitar su asignación dentro de los cinco (5) días de notificados - al teléfono (011) 4443-9091 (Sería mejor que fuera un 0800), de lunes a viernes, en días hábiles, de 15:00 a 18:00 horas. En ningún caso, el ORGANIZADOR tendrá la obligación alguna de contactarse con los Potenciales Ganadores por otros medios distintos a los indicados precedentemente, aun cuando el ORGANIZADOR reciba una respuesta generada automáticamente de error y/o casilla de destinatario completa y/o error en el destinatario o semejante, siempre que la comunicación hubiere sido realizada al e-mail al momento de registrarse. A los fines de la PROMOCIÓN serán válidas todas las notificaciones realizadas por el ORGANIZADOR por correo electrónico.

La falta de reclamo de los PREMIOS en la forma y dentro del plazo establecido en el punto precedente, hará perder, automáticamente, al ganador el derecho a la asignación de los PREMIOS.

 

Los PREMIOS indicados en la Cláusula Sexta  se asignarán en la medida que los potenciales ganadores cumplan con los siguientes requisitos:

(a) Presenten la factura original de compra del Producto en el supuesto caso que hayan participado en la modalidad enunciada en el la Cláusula Quinta.

(b) Acrediten debidamente su identidad con Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, cualquiera sea la modalidad mediante la cual hubieran participado.

El PREMIO indicado en la Cláusula Sexta se entregará dentro de los treinta (30) días de cumplidos todos y cada uno de los requisitos para su asignación previstos en LAS BASES en el domicilio de EL ORGANIZADOR. Se deja aclarado que todos los gastos que no hayan sido enumerados en la Cláusula Sexta correrán por cuenta del potencial favorecido. El Potencial Ganador que no hubiera podido ser citado a fin de cumplir con los requisitos de asignación previstos en LAS BASES, por una cuestión no imputable a EL ORGANIZADOR, perderá todo derecho a reclamo respecto de las hipotéticas posibilidades de asignación del PREMIO. Todo PREMIO asignado (es decir, respecto de los cuales los Potenciales Ganadores hubieran cumplido en forma integral con los requisitos previstos en LAS BASES), pero que no sea solicitado por los Potenciales Ganadores una vez transcurridos cinco (5) días de haber sido asignado quedará a disposición de Philips.

Si a la finalización de LA VIGENCIA quedaran PREMIOS no asignados, los mismos quedarán en poder de EL ORGANIZADOR, quien podrá, a su solo criterio, realizar nuevos sorteos tendientes a su asignación.

 

8.        Beneficiarios: Los Participantes que resultaren GANADORES de los PREMIOS autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, resultados de LA PROMOCIÓN y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.

 

9.        Responsabilidad: EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante/Potencial Ganador/es o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en LA PROMOCIÓN y/o del uso, reclamo o retiro de los beneficios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los beneficiarios y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. Todo impuesto que deba tributar el beneficiario como consecuencia de LA PROMOCIÓN será a su cargo.

 

10.     Probabilidades: Ningún Participante podrá ganar más de un (1) PREMIO. La probabilidad de ganar uno de los PREMIOS dependerá de la cantidad total de cupones que ingresen los Participantes en las urnas dispuestas a tal fin en las tiendas de SODIMAC. En el supuesto que se ingresarán mil (1000) registros para el SORTEO, la probabilidad de tal Participante de resultar favorecido en el SORTEO será de 1 en 1000.

11.     PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. La participación en la PROMOCIÓN no implica obligación de compra alguna. Las personas físicas, mayores de 18 años (con las exclusiones citadas en el apartado 1 de LAS BASES), con domicilio en el Territorio de la Promoción podrán solicitar gratuitamente dentro del Plazo de Vigencia un código que les permitirá participar enviando un sobre/carta por correo postal a PROMO  En el dia del niño iluminate con Philips, Vedia 3892, Capital Federal CP 1430.- RESPUESTAS POSTALES PAGAS, EL FRANQUEO SERÁ PAGADO POR EL DESTINATARIO. En el mismo se deberá informar su nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad (DNI o LC o LE) domicilio, localidad, provincia y código postal, dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto, anteponiendo el código de área correspondiente. Se recibirá un solo sobre por día y por persona durante la vigencia de la Promoción. Se le responderá al participante a través de un  e-mail, enviándole un cupón que podrá imprimir y completar para depositar en las urnas de SODIMAC. Dicho cupón tendrá un código único, no pudiéndose utilizar mas de una vez. para participar en LA PROMOCIÓN. Sólo podrán reclamar un cupón de participación Sin Obligación de Compra durante el total de la vigencia de LA PROMOCION, y cada cupón tendrá validez para una (1) participación. EL ORGANIZADOR no será responsable por los gastos en que debiera incurrir el participante para cargar su cupón de participación.

 

12.     Modificación a LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, siempre que no se altere la esencia de LA PROMOCIÓN ni se disminuya el programa de PREMIOS, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. Dichas modificaciones serán puestas a disposición la web www.philips.com.ar. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de LA PROMOCIÓN incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudieran comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN.

 

13.     Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la PROMOCION que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.

14.     Dentro de los diez días hábiles de terminada LA PROMOCIÓN se dará a publicidad un listado con los nombres de los favorecidos y de los premios correspondientes, como así también el destino que se dará a los premios no asignados. Dicha nómina será difundida a través de un listado publicado en las sucursales participantes de LA PROMOCION y a través de la web www.philips.com.ar. El listado de los favorecidos se mantendrá a disposición por un período de un (1) año junto con la constancia de recepción de los PREMIOS.

 

15.     Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de LA PROMOCIÓN los Participantes y EL ORGANIZADOR se someterán ante los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, los Participantes constituyen domicilios especiales, donde serán tenidas por válidas todas las notificaciones que se les cursen con motivo de la PROMOCIÓN, en el indicado al momento de ingresar sus datos para participar.