Bases Legales- Promoción "Garantía Extendida" PARAGUAY

junio 7, 2010

PHILIPS ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA (en adelante “PHILIPS”) con domicilio en la calle Vedia 3892, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la promoción “Garantía Extendida” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES"):
 

  1. Organizador: LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada y organizada por PHILIPS, quien será el único responsable de todo el proceso descripto en LAS BASES

  2. Vigencia y alcance: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay; desde la 23 de abril de 2010 hasta el 30 de Septiembre de 2010 inclusive (en adelante “el Plazo de Vigencia”).
    Los productos incluidos en LA PROMOCIÓN son los siguientes modelos de la línea de TV LCD/LED marca Philips que se indican a continuación (en adelante “los Producto/s”): 22PFL3404/77, 26PFL3404/77, 32PFL3404/77, 32PFL5604/77, 42PFL3604/77, 42PFL5604/77, 32PFL3605/77, 42PFL3605/77, 32PFL5605D/77, 40PFL5605D/77, 32PFL6605D/77, 40PFL6605D/77. Los productos podrán ser adquiridos por los Consumidores en todos los comercios adheridos a la Promoción, cuyas direcciones podrán consultarse durante el Plazo de Vigencia comunicándose sin cargo al siguiente teléfono 0004054176 o ingresando a www.philips.com.ar para contactarse por mail o chatear con un operador.

  3. Mecánica de LA PROMOCIÓN: Las personas que adquieran alguno de los Productos durante la vigencia de la promoción podrán acceder a la garantía extendida de 3 años a partir de la fecha en que el producto fue adquirido, la cual será aplicada conforme las condiciones que se detallan a continuación en el punto 4.

  4. Condiciones de la garantía:
    PHILIPS ARGENTINA S.A. en adelante denominada "la empresa", garantiza al comprador de este artefacto por el término de (3) años a partir de la fecha de adquisición, el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio de material y se compromete a reparar el mismo - sín cargo alguno para el adquirente - cuando el mismo fallare en condiciones normales de uso y bajo las condiciones que abajo se detallan:

    a) Este certificado de garantía es válido unicamente en la República de Paraguay. El certificado debe ser presentado por el usuario conjuntamente con la factura original de compra.
    b) Serán causas de anulación de esta garantía en los casos que corresponda:
    (b1) Uso impropio o distinto del uso doméstico
    (b2) Exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales
    (b3) Instalación y/o uso en condiciones distintas a las marcadas en el "Manual de Instalación y Uso" que se adjunta a esta garantía
    (b4) Cualquier intervención al aparato por terceros no autorizados por la empresa
    c) La garantía carecerá de validez si se observare lo siguiente:
    (c1) Enmiendas o raspaduras en los datos del certificado de garantía o factura
    (c2) Falta de factura original de compra que detalle tipo de artefacto, modelo, número de serie y fecha que coincida con los del encabezamiento del presente certificado
    d) No están cubiertos por la garantía los siguientes casos:
    (d1) Los daños ocasionados al exterior del gabinete
    (d2) Las roturas, golpes, caídas o rayaduras causadas por traslados
    (d3) Los daños o fallas ocasionados por deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica del domicilio del usuario o conexión del artefacto a redes que no sean las especificadas en el Manual de Uso del mismo.
    (d4) Las fallas, daños, roturas o desgastes producidos por el maltrato o uso indebido del artefacto y/o causadas por inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza
    (d5) Las fallas o daños ocasionados en desperfectos en la línea telefónica.
    (d6) Las fallas producidas por una mala recepción ocasionada en el uso de una antena deficiente o en señales de transmisión débiles.
    e) Las condiciones de instalación y uso del artefacto se encuentran detalladas en el manual de Udo del mismo.
    f) La empresa no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad al usuario o a terceros que pudieran causar la mala instalación o uso indebido del artefacto, incluyendo en este último caso a la falta de mantenimiento.
    g) En caso de falla, el usuario deberá requerir la reparación a la empresa a través del Service Oficial y/o Talleres Autorizados más próximos a su domicilio y cuyo listado se acompaña al presente. La empresa asegura al usuario la reparación y/o reposición de piezas para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o fuerza mayor.
    h) Toda intervención del servicio técnico realizada a pedido del usuario dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
    i) El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita, por la cual y expresamente no autorizamos a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna responsabilidad con respecto a nuestros productos.
    j) En caso de que durante el período de vigencia de esta garantía el artefacto deba ser trasladado a las Delegaciones Oficiales y/o Talleres Autorizados de Service para su reparación, el transporte será realizado por la empresa y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para su ejecución.

  5. Talleres Autorizados: Los talleres autorizados para prestar la garantía en los términos de las condiciones detalladas en el punto 4 son los siguientes:

    ASUNCIÓN:
    Serphil
    Av. Eusebio Ayala 4181
    -00595-21-503917

    CIUDAD DEL ESTE:
    Audio y Video
    P. de la Patria c/Av. Caballero
    -(061) 502962

    CONCEPCIÓN:
    Electrónica Concepción
    Presidente Franco 284
    -(031) 40960

    ENCARNACIÓN:
    M´S Service Store
    Villarrica 472
    -(071) 202616

  6. Modificación a LAS BASES: PHILIPS podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, siempre que no se altere la esencia de LA PROMOCIÓN, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de PHILIPS sobre todos y cada uno de los aspectos de LA PROMOCIÓN incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. PHILIPS se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de PHILIPS que pudieran comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN.

  7. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de LA PROMOCIÓN los Consumidores y PHILIPS se someterán ante los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.