Philips Avent presenta su línea de mamaderas y extractor de leche Natural

Con más de 30 años de experiencia, la compañía continúa acompañando a las mamás en el cuidado de sus hijos y dio a conocer su nueva línea Natural.

septiembre 14, 2015

Buenos Aires, Agosto 2015.- Philips Avent, marca líder en productos para bebés y niños presenta su línea de mamaderas y extractor de leche Natural. Desarrollados en conjunto con expertos en lactancia, y con el objetivo de prolongar el periodo de lactancia materna, los nuevos lanzamientos de la marca son los mejores aliados para mamás y bebes.

Philips Avent se dedica a fomentar la lactancia, ya que la leche materna proporciona una nutrición óptima e inmunoprotección necesaria para bebes recién nacidos. Una investigación global realizada por Philips Avent a través del Centro de Philips para la Salud y Bienestar reveló que 23% de las mujeres dejaron de amamantar durante los primeros tres meses por experimentar dolores.

Las nuevas mamaderas Natural Philips Avent tienen características únicas que incluyen una tetina en forma de pezón que hace más fácil para los bebés prenderse y mantener el mismo patrón de succión que en el pecho materno, lo que permite a las madres continuar proporcionando la leche materna incluso si ya no pueden amamantar, por ejemplo, debido a la vuelta al trabajo. Además, cuentan con pétalos de confort que evitan el colapso de la tetina y un sistema avanzado anti-cólicos. Con dos válvulas de alto rendimiento, reducen el malestar por ventilación de aire dentro de la botella, lo que garantiza una alimentación ininterrumpida. Las nuevas mamaderas Natural de Philips Avent están disponibles en dos tamaños: 125ml y 260ml, y están hechas de material libre de BPA (polipropileno).

Por diversas razones las madres pueden tener que extraer la leche, pero la experiencia no siempre es agradable o cómoda. El extractor de leche Natural ha sido desarrollado para ofrecer una posición más cómoda y dejar fluir la leche más fácil, sin necesidad de inclinarse hacia adelante. Cuenta con un innovador cojín de masaje que combina acciones peristálticas y de vacío para una mayor eficacia en la extracción de leche.

Con el objetivo de concientizar a las mamás sobre la importancia de la leche materna en el crecimiento y nutrición de sus hijos, Philips Avent inauguró un lactario en el shopping DOT.

Philips como compañía también piensa en las mamás, brindándole a sus empleadas beneficios que favorecen la lactancia materna y el equilibrio entre la vida personal y profesional. Parte de estas prácticas de RRHH son:

-          Licencia adicional de 3 meses part time

-          Pago mensual de guardería para las madres hasta las 5 años

-          Mantenimiento de la obra social durante el período de licencia por maternidad

-          Lactario en nuestras oficinas

-          Estacionamiento en planta durante el embarazo.

-          Set  Philips Avent de vuelta al trabajo

-          Flex Time

-          Licencia por Paternidad de 15 días

-          Mentoring para Mamás: consiste en reuniones entre madres que hayan compatibilizado efectivamente su actividad profesional con su rol personal y que estén dispuestas a ayudar a actuales y futuras mamás mediante charlas y acompañamiento a quienes deseen recibir este mentoring.

Para las mamás modernas, Philips Avent cuenta con la app My Baby and Me que ofrece consejos nutricionales en función de la altura del bebé, sus cambios de peso, su alimentación o sus horas de sueño. Asimismo, se incluye acceso al catálogo de productos de Philips Avent, en el que se pueden encontrar extractores de leche, biberones, chupetes y otros productos infantiles. Además, desde la web www.philips.com.ar/Avent las futuras madres podrán ingresar su mes de gestación y recibir información exclusiva que la acompañará durante todo el embarazo.

Todos los productos de Philips Avent se encuentran disponibles en los principales supermercados, hipermercados, retails y tiendas por departamento del país.

Para más información, por favor contacte:

Julieta Troncoso / Julieta.troncoso@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 105.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en http://www.newscenter.philips.com/ar_es