Philips presenta su concurso "Buenos Aires LED"


La compañía premiará la mejor fotografía de la Ciudad de Buenos Aires iluminada con tecnología LED

septiembre 14, 2015

Buenos Aires, agosto de 2015 – Con el objetivo de continuar su importante proceso de transformación hacia la iluminación digital y la eficiencia energética,  Philips, líder mundial en iluminación, lanza la convocatoria al  concurso “Buenos Aires LED”.

Los  interesados en participar deberán ingresar, a partir del 12 de agosto y hasta el 09 de septiembre, a la aplicación Buenos Aires LED a través de la Fan Page de Philips Iluminación y subir una fotografía de Buenos Aires iluminada con tecnología LED de Philips.

 

En primera instancia, las imágenes serán visualizadas y seleccionadas por el público en general y aquellas que superen los 20 likes pasarán a una segunda etapa en donde serán evaluadas por un jurado de expertos compuesto por Gladys Gatti, Regional Outdoor Segment Leader LatAm, de Philips Argentina; Rodrigo Silvosa, Subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Claudio Larrea, Fotógrafo profesional; y Fernando Piedrabuena, Lighting Designer.

 

El ganador, que se anunciará a través de la FanPage de Philips Iluminación, obtendrá como premio un monto de $30.000 en lámparas y/o Luminarias LED Philips para el recambio de la iluminación de su hogar. Asimismo, el autor de la fotografía ganadora podrá seleccionar una institución de Bien Público relacionada con el trabajo y el cuidado del medioambiente para realizar la donación de $10.000 en luminarias y/o lámparas LED*.

 

El parque de luminarias de la Ciudad Autónomas de Buenos Aires consta de 126.000 luminarias de las que se reconvertirán unas 91.000, con tecnología LED de Philips. La iluminación  basada en esta tecnología permite a la Ciudad  lograr un ahorro de energía  superior  al  50%, una  reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales y además  ofrece una vida útil cinco veces mayor que la iluminación tradicional. Esto ayuda a reducir de manera significativa el impacto ambiental del sistema de alumbrado y los costos de mantenimiento para la ciudad de Buenos Aires.

 

Al día de hoy, ya se encuentran reemplazadas más de 56.000 luminarias en toda la Ciudad. “Buenos Aires LED” forma parte de la misión de Philips de transformar la vida de las personas y de las ciudades con la más alta tecnología en iluminación. La Ciudad se encuentra en pleno recambio de su sistema de alumbrado público y estamos orgullosos de que Philips sea parte de este desafío y que la gente también pueda serlo”, expresó Gustavo Verna – CEO de Philips.

 

*Ver en Bases y Codiciones las ONGs que participan en www.facebook.com/PhilipsLuz

Para más información, por favor contacte:

Ketchum Argentina

Eugenia Fernicola – Eugenia.fernicola@ketchum.com.ar

011-4832-7700

 

.

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 108.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte aquí.

.