Philips Healthcare presenta su nuevo sitio web

octubre 8, 2015

Buenos Aires, octubre 8 de 2015.-  Philips Healthcare, líder global en salud y bienestar, anuncia su nueva página web institucional www.philips.com.ar/healthcare, bajo el objetivo de mantener alineadas las comunicaciones locales con las globales, según lo establecido por la compañía. Este nuevo sitio presenta una interface más amigable y un layout moderno e interactivo.

El renovado sitio Web facilita la navegación de los usuarios en cualquier dispositivo tecnológico –PC, Tablet o Smartphone – ya que está diseñado con el formato responsive. Además, posee una sección exclusiva para periodistas con información actualizada sobre la compañía así como un newsfeed de lo que sucede en tiempo real en las redes sociales de Philips.

La página inicial del nuevo sitio es flexible y permite que los asuntos de mayor interés del público estén agrupados de acuerdo a la mejor forma de navegación. De esta manera, el usuario podrá ingresar a diferentes pestañas como la de Especialidades (Clínicas o No Clínicas), con información sobre patologías y tratamientos;  Productos y Servicios, con descripción detallada de los equipos médicos; y la sección de Innovación y Exploración, en la que se detallan los proyectos e innovaciones actuales en los que se encuentra trabajando Philips.

Por otro lado, dentro de las facilidades ofrecidas, se destaca el comparativo que se puede realizar de los equipamientos a través de diferentes parámetros como las especialidades de cada uno de los equipos y sus recursos técnicos; así como la posibilidad de suscribirse al newsletter Philips Home Healthcare  con información exclusiva en temas de salud en el hogar, últimas tecnologías, lanzamientos, eventos y actividades.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 105.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en http://www.newscenter.philips.com/ar_es