La última maravilla de ingeniería en África deslumbra en el desierto de Marruecos


El puente atirantado más largo de África ha sido alumbrado con iluminación dinámica LED de Philips 

Rabat, Marruecos - El puente Mohamed VI, que hace honor al Rey de Marruecos, ilumina el desierto fuera de la capital del país.

 

El puente de reciente construcción, que es el puente atirantado más largo de África, ha sido espectacularmente iluminado con iluminación dinámica LED de Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en la iluminación.

 

El recién inaugurado puente es una maravilla de la ingeniería. Mide 950 metros de largo y tiene 6 carriles de ancho, y es sostenido por dos torres de 200 metros de altura con 160 cables.

 

Este nuevo ícono, que conecta la capital de Rabat con la ciudad de Salé, es un símbolo de la modernización de Marruecos. El singular diseño arquitectónico del puente Mohammed VI se complementa con la tecnología de Philips Color Kinetics que proporciona efectos de iluminación arquitectónica y ofrece la flexibilidad de cambiar hasta 16 millones de colores.

 

El sistema de iluminación dinámica LED de Philips ilumina los cables y pilares que pasan por todo lo alto del puente y es capaz de crear espectaculares juegos de luces. Se prevé que el sistema de iluminación LED ahorrará un 75% de energía en comparación con los sistemas de iluminación convencionales.

20 de julio, 2016

Para más información, póngase en contacto con:


Mouna Chaiba

Philips Lighting Magreb y África Occidental

Tel: 2126 62 78 08 09

E-mail: mouna.chaiba@philips.com

 

Anne-Marie Sleurink

Philips Lighting

Tel: +31 6 52 59 63 81

E-mail: anne-marie.sleurink@philips.com

Sobre a Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT) es líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permite ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida de las personas. Atendiendo a los mercados profesional y de consumo, vendemos más iluminación de tecnología LED de eficiencia energética que cualquier otra compañía. Somos líderes en la industria de sistemas y servicios de iluminación conectada, y aprovechamos el Internet de las cosas para llevar la luz más allá de la iluminación, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, nuestras ventas fueron de 7 mil 500 millones de euros y contamos con 36,000 empleados en más de 70 países.

Para más noticias de Philips Lighting: http://www.newsroom.lighting.philips.com