Descubra la luz para todos sus movimientos y estados de ánimo con Philips Hue

 

  • Desde la detección de movimiento hasta la luz blanca perfecta para los momentos de su día, la más reciente innovación de Philips Lighting revelada en la IFA 2016
  • Nuevo sensor, nuevos focos, nuevas lámparas integradas que hacen llegar a las masas la iluminación conectada

29 de agosto, 2016

Ámsterdam, Países Bajos - Philips Lighting (ticker Euronext Amsterdam: LIGHT), líder global en iluminación, devela hoy la luz que lo sigue, lo escucha y lo apoya en su rutina diaria, durante IFA 2016, la feria comercial de electrónica de consumo y electrodomésticos líder en el mundo.

 

La luz que lo sigue

La iluminación del hogar que responde a su presencia física es un paso más cercano a la realidad con el lanzamiento del sensor de movimiento Philips Hue. Colocado en cualquier parte de la casa, la tecnología está diseñada para asegurar un andar cómodo alrededor de su hogar, incluso cuando sus hijos lo llaman y acude a ellos somnoliento a mitad de la noche. Cuando están conectadas al sistema Philips Hue, las luces pueden ajustarse para prender cuando detectan movimiento, y como el sensor de Philips Hue también sabe cuándo es de día o de noche, provee la sombra perfecta de luz en el momento adecuado. El lanzamiento marca otra manera en la que se pueden controlar los productos de Philips Hue; junto con comando de voz, así como a través de su dispositivo y prendas inteligentes.

 

“Como empresa líder en iluminación conectada, constantemente buscamos evolucionar nuestro sistema y que sea simple y fácil de usar. La introducción del sensor de movimiento Philips Hue no sólo ofrece control de manos libres, sino que también permite que la iluminación responda a sus necesidades de forma más inteligente. Por ejemplo, al guiarlo por la casa durante la noche, y sin la necesidad de recordarles a los niños que apaguen las luces al salir de una habitación, con lo que le permite un mayor ahorro de energía. Y con Philips Hue ambiente blanco hemos ampliado nuestro atractivo y hemos llevado la iluminación conectada al público en general”, comenta Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocios de Sistemas para el Hogar en Philips Lighting.

 

Desde hacer yoga hasta bostezar, luz para satisfacer su rutina diaria

El lanzamiento de Philips Hue white ambiance (Philips Hue ambiente blanco) en mayo de este año llevó a la luz blanca a un nuevo nivel para mejorar su estado de ánimo y apoyarlo en sus rutinas diarias. Philips Hue ambiente blanco y las extensiones de la gama, incluyendo una serie sorprendente de lámparas integradas y una nueva variante de foco reflector GU-10 de Philips Hue ambiente blanco (en Estados Unidos se reemplazará GU-10 por BR30), provee maneras adicionales de mejorar su día con la luz. Ya sea que necesite una luz suave al despertar en la mañana o una luz brillante para energizarse, las lámparas de Philips Hue ambiente blanco fueron desarrolladas con su bienestar en mente, con todo el espectro de luz blanca a su alcance, agregando ambiente en cualquier parte del hogar con una variedad de lámparas colgantes, de techo y pared, lámparas de mesa y focos reflectores.

 

Más allá del control con aplicaciones

Para que el control sea más sencillo, las lámparas de Philips Hue ambiente blanco vienen con atenuador de luz inalámbrico, preprogramado con cuatro recetas de luz diseñadas para apoyarlo durante el día: para relajarse, leer, concentrarse y energizarse. Cuando están conectadas a través de un puente Philips Hue, las lámparas pueden interactuar con más de 600 aplicaciones o ser controladas por voz o prendas inteligentes. Diseñada para funcionar, además de tener estilo, la hermosa luz blanca le ayudará a transformar un espacio o cambiar el estado de ánimo; desde un lugar de relajación para una tranquila sesión de yoga o una luz fresca y brillante, perfecta para ese toque final frente al espejo antes de salir con los amigos.

 

El mejor foco de color acaba de superarse

Hacer pruebas y aprender ha sido una parte importante del desarrollo de Philips Hue, y escuchar a la comunidad ha sido el impulso para la innovación más reciente. Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocios en Sistemas para el Hogar de Philips Lighting, explica: “Nuestros consumidores comparten sus comentarios y los tomamos en cuenta. Pidieron luces de colores más audaces y más brillantes, así que me complace anunciar que la siguiente generación de Philips Hue ambiente blanco y de color ya está aquí”.

 

Ahora con verdes y azules más radiantes, la evolución más reciente del popular Philips Hue ambiente blanco y de color A60 (E27 y B22) (UE) /A19 (E26) (EU) transformará los espacios como nunca antes, haciendo que el entretenimiento en casa sea más espectacular y envolvente al brindar más formas de ser creativo con la luz.

 

El extenso ecosistema conectado Philips Hue ahora incluye tiras de luz como las Philips Hue Lightstrip Plus, lámparas portátiles como las Philips Hue Go y lámparas de iluminación dual como las Philips Hue Beyond. Puede ser controlado por dispositivos Philips Hue como el Philips Hue tap, el Philips Hue wireless dimmer kit (juego de ajustador de luz inalámbrico), así como el Apple Watch. Philips Hue también funciona a la perfección con una gama más amplia de aplicaciones y plataformas para hogares inteligentes, incluyendo la Apple HomeKit, que lo colocan en el centro del hogar inteligente.

 

En pocas palabras, Philips Hue le da acceso a posibilidades ilimitadas con la luz. Interactuar con la luz para realzar un momento, aumentar la tranquilidad o simplemente disfrutar de un mundo de nuevas experiencias. Ponga a trabajar su creatividad con la luz.

 

La gama extendida de Philips Hue ambiente blanco, la siguiente generación de Philips Hue ambiente blanco y de color A60 (E27 y B22) (UE) /A19 (E26) (EU) y el sensor de movimiento Philips Hue estarán disponibles a partir del 4 de octubre de 2016.

Para más información, favor de ponerse en contacto con:

 

Philips Lighting

Paula den Dunnen

paula.den.dunnen@philips.com

Acerca de Philips Lighting

 

Philips Lighting (ticker Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que desbloquean el valor del negocio, brindando experiencias de usuario enriquecedoras que ayudan a mejorar la calidad de vida. Al servicio de los mercados profesional y de consumo, somos líderes en la industria en el aprovechamiento del Internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios urbanos. Con ventas de 7.5 mil millones de euros en 2015, contamos con aproximadamente 36,000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting se encuentran en http://www.newsroom.lighting.philips.com.