Philips Lighting conmemora la gran inauguración de cruzar el río Grande con el nuevo sistema de iluminación conectado

• Instalación de iluminación dinámica que ilumina el puente peatonal público mas largo del país.
  • Philips ActiveSite  tecnología que permite un seguimiento eficaz, el mantenimiento y la gestión de más de 100.000 Philips LED conectados.

26 de octubre, 2016

Somerset, NJ – Philips Lighting (Euronext  Amsterdam ticker:LIGHT) Un lider global en Iluminación, anunció  hoy un vanguardista sistema de iluminación LED conectado para ser presentado en el cruce del Río Grande como el final de la gran celebración de la inauguración, el 22 de octubre de 2016.

Abarca casi una milla de longitud, cruzando el Río Grande será el puente publico peatonal /ciclista más largo que cruce el río Mississippi. La nueva instalación de iluminación permitirá a la región  exhibir espectaculares shows de luces  y asombrosos efectos dinámicos, la creación de un centro de actividad para la comunidad local y a los visitantes, mientras mejora el vibrante frente de agua y se fomenta el desarrollo.

"Durante el último siglo, el puente Harahan  ha sido una piedra angular para el área metropolitana de Memphis, sus ciudadanos, visitantes y negocios locales. Revitalizando el puente y cruzando el Río Grande contiguo a través de experimentar la iluminación dinámica  contribuirá a garantizar su papel como una fuente de gran orgullo para nuestra ciudad y la región, para los próximos cien años y más", comentó el Alcalde Jim Strickland.

La instalación contará con más de 100.000 puntos de luz Philips incluyendo

Philips ColorKinetics ColorGraze Powercore luminarias MX4. Estas luminarias conectadas ofrecen una amplio abanico de más de mil millones de colores  intensamente saturados o finamente sintonizada en tonos pasteles y una gran variedad de tonos en ángulos de luz, de modo que todo el volumen y la profundidad del puente sea mostrado.

Estas capacidades permiten que las luces LED puedan producir cientos de

configuraciones posibles y patrones de distribución de luz, para crear exhibiciones estáticas o dinámicas de color,  que puede ser programado para conmemorar eventos especiales, vacaciones e importantes causas cívicas.

La instalación es aún mayor por Philips ActiveSite , un sistema basado en la nube de la plataforma de iluminación conectado , que proporciona capacidades de gestión y supervisión remota para garantizar la eficiencia operativa y la capacidad de programar las luces sin estar atados al puente. Las herramientas de generación de informes y análisis histórico también ofrecen una perspectiva sin precedentes en las operaciones del sistema, permitiendo a los administradores de sistemas  evaluar y optimizar el rendimiento.

"La tecnología está transformando radicalmente la forma en que los espacios públicos están iluminados, ayudando al mismo tiempo a contribuir al desarrollo económico, social y prosperidad cultural de la comunidad local," dijo Amy Huntington, CEO de Philips Lighting Americas. "Este sistema de iluminación dinámico caracterizado por su alta calidad, eficiencia energética de luces LED está diseñado para fomentar el turismo y el impacto en la comunidad al remembrar cómo la gente experimenta la icónica caminata."

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Philips Lighting

Matt Marcus

551-227-6790

matt.marcus@philips.com

Acerca de Big River Crossing

Con aproximadamente 1 milla de largo, el cruce del río grande es el mas largo puente activo  para ciclistas y transeúntes  en servicio a lo  largo del país  a través del río Mississippi. Sirve como la pieza central conectando de calle principal a calle principal, un corredor multimodal de 10 millas entre Memphis, TN y  Memphis oeste, AR. Después del 22 de octubre, el puente estará abierto diariamente al público desde el amanecer hasta las 10 p.m. Para obtener más información, visite: bigrivercrossing.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT) un líder mundial en productos de iluminación, sistemas y servicios.Ofrece innovaciones que incrementan el valor de negocio, proporcionando experiencias al usuario enriquecidas que ayudan a mejorar la calidad de vida. Sirviendo a los mercados de consumo y profesional, somos los líderes de la industria en el aprovechamiento del Internet, de las cosas que transforman viviendas, edificios y espacios urbanos. En 2015 las ventas correspondieron 7.500 billones de euros, tenemos alrededor de 36.000 empleados en más de 70 países. Noticias de Philips Lighting está situado en: http://www.newsroom.lighting.philips.com