Philips Lighting y Xiaomi unen fuerzas en iluminación inteligente para hogares en China.

• Esta alianza comercial diseñará y desarrollará productos para Xiaomi de iluminación LED conectado a los ecosistemas de casas inteligentes.
  • Distribuido a través del canal minorista de Xiaomi

2 de Noviembre, 2016

Beijing, China - Philips Lighting (Euronext Ámsterdam ticker: LUZ), el líder mundial en la iluminación, y Xiaomi, la compañía de Internet móvil, firmaron hoy una alianza comercial de empresa conjunta para la iluminación de hogares inteligentes en China. Las empresas han unido fuerzas para diseñar y desarrollar luminarias LED conectadas  y lámparas para la plataforma de casa inteligente inalámbrico de Xiaomi, incluyendo aplicaciones para el control de las luces a través de Android y teléfonos inteligentes basados ​​en IOS.

Los productos co-desarrollado serán vendidos a través de canales de venta al menudeo de Xiaomi. La empresa china ya está vendiendo con éxito varias luminarias LED inteligentes, especialmente diseñados y producidos por Philips Lighting para Xiaomi.

La alianza comercial será ,70% propiedad de Philips Lighting y 30% en Xiaomi. Los detalles financieros no fueron revelados.

"traer en conjunto la exitosa plataforma de Xiaomi y la filosofía de marketing en línea con la tecnologia superior de iluminación  conectada de Philips Lighting es una gran idea", dijo John Wang, líder del mercado de iluminación de Philips de la Gran China. ¨En los prximos meses, los clientes de Xiaomi que usan u ecosistema de casas inteligentes serán capaces de elegir de una todavía más amplia familia de luminarias LED conectadas que trabajan sin problemas en la plataforma Xiaomi.

"Philips Lighting es el líder mundial en la industria de la iluminación con una historia de más de cien años, mientras que Xiaomi ha construido el ecosistema para casas inteligentes con la mayor base de usuarios y la más amplia variedad de productos en China", dijo Liu De, de Xiaomi Co- fundador, vicepresidente y jefe de Mi Ecosistema. "Al contribuir con las respectivas ventajas de ambas compañías, Xiaomi y Philips Lighting proporcionará a los clientes las mejores soluciones inteligentes de iluminación a través de esta cooperación."

La alianza comercial amplía el catálogo de iluminación conectada de Philips Lighting en China.

Para mayores informes por favor contacte a:

Philips Lighting

Elco van Groningen

E-mail: elco.van.groningen@philips.com

Xiaomi

Zhuoqi Li

E-mail: lizhuoqi@xiaomi.com

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Ámsterdam ticker: LIGHT), es un líder global en productos, sistemas y servicios, que entrega innovaciones que abren el valor de los negocios, provee experiencias enriquecedoras que ayudan a mejorar vidas. Sirviendo a profesionales y mercados de consumidores, lideramos la industria de aprovechamiento de Internet de cosas que transforman casas, edificios y espacios urbanos. Con ventas en  2015 de 7.5 Billones de Euros, teniendo aproximadamente 36,000 empleados en mas de 70 países. Noticias acerca de Philips iluminación se encuentran localizadas en:

Acerca de Xiaomi

Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario en serie Lei Jun basado en la visión "innovación para todos." Creemos Que productos de alta calidad construidos con tecnología de vanguardia deberían ser accesibles a todo el mundo. Creamos un notable hardware, software y servicios de Internet para y con la ayuda de nuestros aficionados Mi. Incorporamos Su retroalimentación en nuestra gama de productos, que actualmente incluye  teléfonos inteligentes Mi y Redmi, televisores Mi , decodificadores, routers Mi, y productos Mi ecosistema, incluyendo productos para  hogares inteligentes, portables y otros accesorios. Con más de 70 millones de teléfonos vendidos en 2015, Xiaomi está expandiendo su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.