Philips Lighting y EDENOR firman un acuerdo a favor del ahorro energético

• Ambas compañías impulsan la difusión de los beneficios de la tecnología LED en los hogares

10 de Noviembre, 2016

Buenos Aires, Argentina — Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos y servicios de iluminación, realiza junto a EDENOR una apuesta a la iluminación eficiente en los hogares argentinos. Con el objetivo de generar conciencia sobre el uso de la energía e impulsar los hábitos sustentables y amigables con el medio ambiente, ambas compañías se unen en pos de difundir los beneficios del uso de la tecnología LED como remplazo de otras tecnologías convencionales en los hogares.

A tal efecto, Philips y Edenor lanzan durante el mes de noviembre una campaña donde acercarán a los usuarios de esta última los numerosos beneficios del uso de la tecnología LED: ahorro de hasta un 90% de energía, hasta 15 años de vida útil,  remplazo directo y una excelente calidad lumínica entre otros.

Por otro lado, para invitar a todos los consumidores a probar el cambio y descubrir esta tecnología, las lámparas LED Philips se podrán adquirir durante el mes de noviembre a un precio promocional de $99* y estarán disponibles en los principales supermercados, materiales eléctricos y home centers del país.

Philips Iluminación, comprende a la tecnología LED como el presente y el futuro en materia de sistemas de iluminación conectados. De esta manera, la compañía lleva a la luz más allá de la iluminación y trabaja fuertemente para ofrecer experiencias de luz que ayuden a mejorar la vida de las personas contribuyendo a lograr un mundo más sustentable.

Desde Edenor, compartimos consejos útiles para que puedas disfrutar de la energía de manera más eficiente. Ingresá aquí y encontrá más
consejos:

www.Youtube.com/edenorOficial

Para más información, por favor contactar a:

One Voice Argentina – TE: 4832-7700

Brenda Hirigoyen – brenda.hirigoyen@ketchum.com.ar

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT),  líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que ayudan a mejorar su vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectada, aprovechando el internet de las cosas, para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7,500 millones de euros y contamos con 34,000 empleados en más de 70 países. Noticias sobre Philips Iluminación pueden ser encontradas a través de http://www.newsroom.lighting.philips.com