Creamos un

futuro más sano  

Royal Philips es una compañía de tecnología diversificada, concentrada en mejorar las vidas de las personas a través de innovaciones significativas. Nuestro negocio de cuidado de la salud constituye el 42% de nuestro ingreso global por ventas.


Con un siglo de historia y más de 450 productos y servicios innovadores, estamos preparados para afrontar los desafíos de hoy con respecto al cuidado de la salud mediante la creación de soluciones que aportan un mejor cuidado a más personas a un costo menor.

 

Nuestros más de 37.000 empleados en 100 países están comprometidos a ayudarlo a crear momentos de cuidado significativos, ya sea en la sala de un hospital, en la sala de estar o en la sala de reuniones. Observe cómo estamos trabajando para crear un futuro más saludable juntos.

innovación significativa
Observe una nueva perspectiva sobre innovación significativa impulsada por las percepciones de pacientes, personal clínico y asistentes del cuidado de la salud.  
futuro de la salud

Nuestro enfoque

Una nueva perspectiva sobre el futuro de la salud

Creemos que las soluciones significativas – esas que hacen la verdadera diferencia – están desarrolladas en conjunto con nuestros clientes, con el entendimiento de que el cuidado de calidad ofrecido a los pacientes va más allá de los muros del hospital.  

 

Leer ahora

Cumplimiento de normativas

Logramos soluciones significativas porque hacemos lo correcto  

Al atenernos a los más elevados estándares éticos, usted puede concentrarse en lo más importante — ofrecer un cuidado de calidad a sus pacientes.  

 

Leer ahora

soluciones significativas
Sustentabilidad

Sustentabilidad

Actuar hoy para proteger el mañana  

Desde nuestros productos y hasta nuestra gente, estamos comprometidos a liderar con el ejemplo a través de nuestros programas ambiental y socialmente responsables.  

 

Leer ahora

 

Cuidado de la salud de un vistazo

Últimas tendencias

@Philips_Ar

Leer más

Noticias