Conectar la atención

Conectar la atención en el hospital y más allá

“Como director de informática, de lo que me preocupo es de cómo aprovecho la tecnología y la utilizo para poder suministrar una mejor atención en salud con menos recursos, de tal manera que podamos ayudar a reducir el costo, pero a aumentar la calidad de la atención en salud.”

 

Bert Reese
Vicepresidente sénior y director de informática
Sentara Healthcare, Norfolk, VA, EE. UU.

The opportunity

La oportunidad  

El proceso de transformar una empresa de atención en salud que construyó su infraestructura - y distribuyó sus recursos - como un hospital tradicional o escenario para atención ambulatoria es una evolución, no una revolución. Los sistemas de salud pueden facilitar la transición de una atención con base en volumen a una basada en valor, mediante la inversión en tecnología clínica que pueda coordinar y conectar la atención donde sea que se entregue.

The opportunity

El desafío

En todos los lugares, los sistemas de la salud están reevaluando el negocio tradicional y los modelos de prestación de la atención para abordar el cambio desde la tarifa por el servicio hacia el reembolso con base en el valor por los servicios. La adopción de los registros de salud electrónicos ayudan a facilitar el cambio, permitiendo la disponibilidad de los datos que se necesitan para medir la calidad de la atención. Sin embargo estas plataformas tecnológicas deben hacer mucho más que generar datos - necesitan compartir la información en formas que permitan una mayor calidad y menores costos en la atención para más pacientes.

The opportunity

La solución

La evolución hacia una organización de atención en salud clínicamente integrada y completamente conectada exige soluciones centradas en el paciente, que ayuden a eliminar las fronteras y a permitir que los sistemas, dispositivos y personas a través de la atención continua, a compartir la información fácilmente y de manera segura cuándo y dónde la necesiten.

Conozca más acerca de cómo nuestras soluciones le pueden ayudar a avanzar hacia una atención conectada centrada en el paciente.

*

Información de contacto

* Este campo es requerido

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Conectando la atención para un mayor valor

Conseguir la información correcta dónde y cuándo se necesita para una atención con base en el valor y focalizada en el paciente

Conseguir la información correcta dónde y cuándo se necesita para una atención con base en el valor y focalizada en el paciente

connect video


Conectar los sistemas, clínicas y pacientes entre sí y con la información correcta

doctors talking


Innovar con el mismo personal del hospital y los departamentos para cumplir con los desafíos del ambiente cambiante de la atención en salud.

video panel


Transformar la prestación de la atención con soluciones, servicios y programas innovadores

Aspectos claves para lograr la conectividad

Aprovechar la TI para lograr la atención conectada

Le preguntamos a sus pares en la gestión de la atención en salud y en TI cómo están integrando la tecnología de la información para derribar los muros que separan las instalaciones de hospitalización y de pacientes ambulatorios, y las hogares de los pacientes, para prestar una atención colaborativa a través del continuo. En una encuesta que efectuó HIMSS Media a nombre de Philips Healthcare, esto es lo que dicen:

Historias de clientes

Comunicados de prensa

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.