No sueñes tu vida,

vive tus sueños

El sueño es esencial para mantener una buena salud. Aun así la mayoría de las personas no duerme bien. A continuación te mostramos qué puedes hacer para recuperar tu vida nocturna.

¿Qué es la Apnea Obstructiva del Sueño?

La AOS (apnea obstructiva del sueño) es un trastorno del sueño comúnmente no diagnosticado que hace que las personas dejen de respirar repetidamente durante el sueño.

La AOS es causada por la obstrucción de las vías aéreas debido a una lengua grande, tejido extra dentro de las vías aéreas, o un tono muscular disminuido que hace que se cierren la vía aérea.

Conozca más sobre nuestras soluciones para el cuidado de la Apnea Obstructiva del Sueño

diagrama-de-la-apnea-de-sueño

Consejos para recuperar tus noches de descanso

apnea-del-sueño

Los hábitos son poderosos

Despertar e ir a dormir a la misma hora todos los días puede ayudarte a activar tu horario de sueño, equilibrando el ritmo natural de tu cuerpo y mente.

ejercicios-philips

Vuélvete activo

Al hacer ejercicio diario durante el día, no solo te ves y te sientes bien, sino que también gastas el exceso de energía, y puede ayudarte a la larga a mejorar la calidad de tu sueño.

Libera-tu-mente-Philips

Libera tu mente

60 por ciento de los trabajadores tiene más problemas para dormir los domingos por la noche. Alivia tu insomnio del domingo por la noche escribiendo y poniendo a un lado tus preocupaciones de semana de trabajo unas pocas horas antes de dormir.

sleep-care-philips

Apagar las luces

Aunque una lámpara de noche puede alejar a los monstruos, las luces artificiales suprimen la producción de melatonina, la hormona más importante que controla los ciclos de sueño-vigilia.

Inscríbase para recibir el paquete informativo completo sobre la Apnea Obstructiva del Sueño

 

¡Mande la apnea obstructiva del sueño a dormir! Tome el control con técnicas que le ayudarán a superar la apnea obstructiva del sueño. Reciba en su correo más información sobre la AOS y cómo vivir una vida más feliz y saludable.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Este campo es obligatorio
¿Necesita más información?

Soluciones Relacionadas

dreamstation-philips

DreamStation Sistema de terapia CPAP

Dispositivos de terapia del sueño diseñados para ser la forma más cómoda y fácil de experimentar el sueño como debe ser.

hcnoctn452-a5p-global-001

DreamWear Máscara nasal

Diseño único que ofrece muchas de las ventajas de las máscaras nasales y de las almohadillas para permitir que los pacientes tengan el mejor de ambos tipos de la máscara.