Cuidado respiratorio y del sueño - Respire con mayor facilidad; duerma con mayor naturalidad

Cuidado respiratorio y del sueño

Philips Respironics, líder global en los mercados respiratorios y del sueño. Es una compañía apasionada por el ofrecimiento de soluciones que conducen a pacientes más saludables, prácticas más saludables y negocios más saludables. En lo que a nosotros respecta, la innovación se ve impulsada por el logro de una introspección a las necesidades de las personas que utilizan nuestros productos en la gestión de apneas del sueño, terapia con oxígeno, ventilación no invasiva y administración de fármacos respiratorios.

 

Contáctenos
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Este campo es obligatorio
  • Gestión del Cumplimiento de los Pacientes

    Gestión del Cumplimiento de los Pacientes

    Las estadísticas del Software Philips de para el tratamiento del paciente ayudan a rastrear el avance. Obtener información acerca de software de reportes.

  • Máscaras de Interfaz de Pacientes

    Máscaras de Interfaz de Pacientes

    Descubre cómo las Máscaras para pacientes Philips mejoran la comodidad y flexibilidad del paciente. Más información acerca de máscara para dormir.

  • Administración de Fármacos Respiratorios

    Administración de Fármacos Respiratorios

    Philips Administración de farmacos respiratorios ayudan a los pacientes toman su medicación efectiva. Explora nuestra gama de soluciones para administración de fármacos.

  • Diagnóstico del Sueño

    Diagnóstico del Sueño

    Descubra cómo los sistemas Philips para el Diagnóstico del sueño ayudan a dirigir estudios avanzado de sueño. Elija entre nuestros softwares sensores de diagnóstico.

  • Terapia del Sueño

    Terapia del Sueño

    Philips soluciones de Terapia del Sueño ayudan a mejorar la comodidad y flexibilidad del paciente. Conozca más acerca de cómo puede ayudar a sus pacientes.

  • Oxígeno

    Oxígeno

    Philips oxígenoterapia da a los usuarios la libertad y flexibilidad que están buscando. Conoce cómo el cuidado en casa de Philips reduce los gastos.

  • Ventilación

    Ventilación

    Descubra cómo Philips ventilación proporciona soporte ventilatorio para los pacientes pediátricos. Explore nuestra gama de ventiladores ligeros.

  • Dream Family