Siéntete seguro, 
conduce seguro

Iluminación para auto


La luz puede ayudarnos a sentirnos seguros en la carretera. Los faros claros y luminosos mejoran la visibilidad sin cegar a otros conductores deslumbrándolos. Una iluminación precisa integrada en el automóvil aporta comodidad sin distraer a la persona que conduce. Durante casi un siglo, Philips Automotive se ha dedicado a suministrar las mejores soluciones de iluminación de su categoría en los mercados de posventa y fabricantes y suministradores de equipos originales (OEM, OES). Uno de cada tres automóviles del mundo está equipado con lámparas Philips. 

Lámparas de inspección LED

Lámparas de inspección potentes y robustas de Philips. Tamaño compacto, comodidad de uso y potente luz LED que ilumina con claridad los espacios más amplios y los más reducidos.

Luces para automóviles

Encuentra la iluminación perfecta para tu coche, se merece brillar. Descubre nuestra gama exclusiva de iluminación Philips para automovil.

Iluminación para camiones

Ve la gama completa de bombillas de 24 voltios y soluciones de iluminación para propietarios de flotas de autobuses y de camiones, departamentos de transporte y profesionales de talleres mecánicos.

Garage


Facilita el trabajo de mantenimiento.Proyecta luz donde la necesites, incluso en espacios confinados, con potentes lámparas de inspección y compactas.Mejora los coches de tus clientes con luces fáciles de instalar que duran y brillan más.

 

Philips ha creado herramientas de ventas y marketing útiles para presentar y vender mejor nuestros productos y satisfacer las expectativas de sus clientes. Herramientas como folletos y catálogos explican las ventajas y la oferta completa de los productos de iluminación innovadores y de calidad Philips en el ámbito de equipos originales. El nuevo y práctico dispensador de pared le permite encontrar la lámpara de repuesto en un instante y los expositores de suelo y de mostrador sirven a sus clientes y los guían en su selección de nuestros productos de iluminación.

Mayoristas


Ofrece a tus clientes lo último en innovación de iluminación. Nuestros sistemas de iluminación para coches mediante LED duran más, brillan más y mejoran la comodidad de los conductores. Impulsa las decisiones de los clientes con nuestros atractivos materiales de marketing.

Philips mantiene una relación muy próxima con sus Directores de cuentas clave internacionales que nos permite impulsar el rmediante la capacitación para la toma de decisiones mas rápida y una productividad mayor. Disponemos de equipos dedicados de ventas y marketing por toda Europa que ofrecen una experiencia sin igual a la medida de cada país en particular. Tenemos experiencia y conocimientos logísticos para permitir campañas de activación local y proporcionamos una infraestructura para preparar promociones locales con herramientas de punto de venta locales específicas para cada país.

Minoristas


Como expertos en lámparas para auto y productos profesionales como las lámparas de inspección LED, en Philips ofrecemos un conocimiento y un reconocimiento sin igual del mercado de la iluminación para auto. Te ofrecemos una amplia gama y una variada selección de productos con el apoyo de soluciones y herramientas promocionales respaldadas por intuitivas herramientas de gestión de categorías.

 

Philips ha creado herramientas de ventas y marketing útiles para presentar y vender mejor nuestros productos y satisfacer las expectativas de los clientes. Herramientas como folletos y alfombrillas para mostrador que explican las ventajas y muestran la oferta completa de innovadores productos de iluminación originales de Philips, expositores de suelo y de mostrador, acompañados por una guía de aplicaciones de alta calidad para que sirvas mejor a tus clientes y los guíes en su selección de nuestros productos de iluminación.

OES


Crea valor para tus clientes. Genera nuevos flujos de ingresos. Alcanza antes tus objetivos. Ofrecemos un completo soporte de marketing a todos nuestros socios OES, para ayudar a que tu negocio crezca.

Nos comprometemos a proporcionar aplicaciones personalizadas a los proveedores de equipos originales creando soluciones de iluminación para automoción que satisfacen los estrictos estándares europeos con una tolerancia cero a los defectos. Te prestamos el soporte de marketing que necesitas en tu negocio y creamos valor para tus clientes. Una colaboración de trabajo con Philips te ofrece soluciones innovadoras que atraen a más clientes y genera ingresos adicionales para tu negocio.

OEM


Estamos comprometidos en crear las soluciones de iluminación de la mayor calidad europea para el sector de la auto actual. Mediante el desarrollo de nuestras competencias y el apoyo a nuestros clientes, creamos asociaciones útiles que dan lugar al éxito mutuo.

La experiencia y los conocimientos de Philips nos permiten convertir las relaciones de negocio en resultados positivos, lo que hace posible el éxito local con el apoyo de la red global. Nuestro compromiso con los estilos y conceptos nuevos e innovadores nos permite ofrecer imágenes de marca únicas que promuevan la seguridad y el estilo. Los LED ofrecen un rendimiento térmico superior mediante un disipador de calor más pequeño y una menor profundidad de la carcasa, lo cual da como resultado una mayor flexibilidad de diseño y ahorros de costes.

Herramientas para auto

 

Philips auto te ofrece herramientas profesionales y servicios como guias y tutoriales para la máxima satisfacción.

Temas

  • Seguridad

    La luz es fundamental para conducir y es también la única parte del círculo de seguridad que ayuda realmente a prevenir accidentes. Más información sobre cómo promovemos la protección de seguridad activa.

  • Calidad

    Todas las lámparas para automoción de Philips llevan el sello de calidad de equipo original. Este certifica que Philips es la elección de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Más información sobre nuestra calidad.

  • Resistencia a la vibración

    Nuestros LED Luxeon®, potentes y de alta calidad, equipan nuestra gama de Luces de marcha diurna (DRL) con LED con productos como LED Daylight 4, LED Daylight 8, y la más reciente LED DaylightGuide con un nuevo diseño de estructura de LED sin puntos.

  • Soluciones LED

    Nuestros LED Luxeon®, potentes y de alta calidad, equipan nuestra gama de Luces de marcha diurna (DRL) con LED con productos como LED Daylight 4, LED Daylight 8, y la más reciente LED DaylightGuide con un nuevo diseño de estructura de LED sin puntos.