Pantallas profesionales

    Televisores para hospitales

    Sorprendé a tus huéspedes

    Enviá el mensaje correcto a tus huéspedes con una calidad de imagen magnífica y la posibilidad de mostrar páginas interactivas del hotel con marcas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisores para hospitales

EasySuite de 32", DVB-T2/T/C HEVC 32HFL3011T/12 Buscar productos similares

Sorprendé a tus huéspedes

con un televisor para hostelería más inteligente

  • CMND & Control: mantenimiento de los televisores sin esfuerzo

    CMND & Control: mantenimiento de los televisores sin esfuerzo

    CMND & Control permite configurar e instalar a distancia los televisores de una ubicación central, sin entrar en las habitaciones. Actualizá y gestioná todas tus pantallas con el mínimo esfuerzo y sin tener que molestar a los huéspedes.

  • CMND & Create: muestra la información que quieras, cuando lo desees

    CMND & Create: muestra la información que quieras, cuando lo desees

    CMND & Create te permite proporcionar la información que quieras, cuando lo desees. El módulo de gestión de contenido de CMND permite crear y distribuir fácilmente páginas web interactivas con la marca del hotel. Personalizá tus televisores para proporcionar a los huéspedes la información más actualizada con las últimas novedades del hotel, y todo en tiempo real.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución simple y económica que permite ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Además, representa una fuente adicional de ingresos que permite recuperar la inversión inicial.

  • Acogé a tus huéspedes con una página de bienvenida personalizada

    Acogé a tus huéspedes con una página de bienvenida personalizada

    Cada vez que se enciende el televisor se muestra una página de bienvenida en la pantalla. La página de bienvenida puede indicar la marca y se puede personalizar fácilmente en el momento de la instalación mediante una imagen de bienvenida en formato .png.

  • Modo completo de hotel, hospital y centro penitenciario

    Todas las funciones necesarias para el uso profesional en entornos en los que se requieren más funciones que en un salón. Desde control de volumen y bloqueo de menú hasta pruebas de material más rigurosas, ahorro de energía, controles remotos antirrobo y funciones exclusivas para hospitales y centros penitenciarios que permiten aplicaciones de nichos de mercado.

  • Compatibilidad con llamada de enfermeras optimizada para el sector de atención médica

    La compatibilidad con el sistema de llamada a enfermeras convierte a los televisores para hospitales de Philips en una herramienta altamente integrada que no solo ofrece opciones de entretenimiento para usuarios o pacientes, sino que también proporciona un acceso cómodo para ayudar en caso de emergencias médicas.

  • Visualización de reloj en pantalla para ofrecer una comodidad óptima a los huéspedes

    Con nuestra nueva visualización de reloj en pantalla, los huéspedes pueden acceder fácilmente a la hora actual. Con solo pulsar un botón, el reloj se muestra en la pantalla del televisor, con una mayor visibilidad y un menor consumo de energía.

  • Programá lo que quieras, cuando lo desees

    Mostrá lo que quieras en cualquier momento gracias al programador incorporado. Programá hasta 7 programaciones distintas para ver el contenido que quieras. Podés hacerlo todos los días o configurarlo para ciertos días, tales como el fin de semana; la elección es tuya.

  • SmartInfo para disponer de páginas de información del hotel interactivas

    SmartInfo te permite proporcionar información del hotel o la ciudad a tus huéspedes a través de SmartUI. Tus huéspedes podrán acceder a esta página web del hotel interactiva cuando el televisor no esté conectado a tu intranet o a Internet. Podés cambiar la información regularmente de forma sencilla para que tus huéspedes estén al día de las últimas mejoras en el hotel.

  • Protocolo Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través del Protocolo Serial Xpress (SXP).

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costos de reinstalación innecesarios.

  • Conexión de auriculares adicional para una experiencia personal

    Este sistema de altavoces ofrece una conexión de auriculares adicional. Conectá tus propios auriculares para disfrutar de una experiencia personal cuando quieras.

Ver todas las especific.
  • La disponibilidad de funciones dependerá de la implementación elegida por el encargado de la integración.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa, de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese