Pantallas profesionales

    Televisores para hospitales

    Una experiencia innovadora

    Ofrecé a tus huéspedes la experiencia de visualización que se merecen. Podrán disfrutar un televisor más rápido, con mayor capacidad de respuesta y una amplia gama de aplicaciones específicas para el sector de la hostelería, mientras gozás de la comodidad de la instalación y la gestión remota. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisores para hospitales

MediaSuite, 43", con tecnología de Android™ 43HFL5011T/12 Buscar productos similares

Una experiencia innovadora

con tecnología de Android™

  • CMND & Create: permite mostrar la información que quieres, cuando lo necesitas

    CMND & Create: permite mostrar la información que quieres, cuando lo necesitas

    CMND & Create te permite proporcionar la información que quieres, cuando lo necesitas. Mediante el módulo de gestión de contenido de CMND, podrás crear y distribuir fácilmente páginas web interactivas con la marca del hotel. Personalizá tus televisores para proporcionar a los huéspedes la información más actualizada con las últimas novedades del hotel, todo en tiempo real.

  • CMND & Control: mantenimiento de los televisores sin esfuerzo

    CMND & Control: mantenimiento de los televisores sin esfuerzo

    CMND & Control te permite configurar e instalar de forma remota los televisores de una ubicación central, sin entrar en las habitaciones. Actualiza y gestiona todas tus pantallas con el mínimo esfuerzo y sin tener que molestar a los huéspedes.

  • Miracast y DirectShare para compartir música y películas en el televisor

    Miracast y DirectShare para compartir música y películas en el televisor

    Nuestros televisores ofrecer a tus huéspedes la libertad para disfrutar de sus contenidos en la gran pantalla del televisor de forma inalámbrica y sin complicaciones. Con nuestro enfoque de sistema abierto ofrecemos servicio a usuarios de iOS y Android y ampliamos continuamente nuestra compatibilidad. Nuestro uso compartido seguro protege a los huéspedes. Imágenes, películas y música, todo se puede compartir y disfrutar en nuestros televisores a través de Miracast y DirectShare.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución simple y económica que permite ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Además, representa una fuente adicional de ingresos que permite recuperar la inversión inicial.

  • Android: una experiencia televisiva más rápida, sofisticada y divertida

    Con Android en tu televisor para hostelería, disfrutarás una interfaz más rápida, sofisticada y sencilla para los huéspedes. Controlá todo tipo de servicios de hostelería, aplicaciones y mucho más. Presenta un menú con enlaces directos a tus aplicaciones favoritas que facilita la navegación.

  • AppControl para agregar, ordenar y eliminar aplicaciones con el mínimo esfuerzo

    AppControl garantiza que los televisores cuenten con las aplicaciones que desees. Ya que podés agregar, eliminar y ordenar aplicaciones, además de configurarlas según la habitación, ofrece una experiencia realmente personalizada a los huéspedes que podés controlar desde una ubicación centralizada, sin entrar en la habitación. Para disfrutar facilidad de uso y seguridad, cargá tu aplicación personalizada en nuestra nube privada basada en un servidor y tené la certeza que solo vos tendrás acceso.

  • Aplicaciones avanzadas con muchos servicios especializados para hoteles

    Las aplicaciones avanzadas se componen de una creciente biblioteca de aplicaciones. Con la tecnología Android, las aplicaciones se ejecutan con mayor fluidez y rapidez, y son más avanzadas que nunca. Ya que están personalizadas para hostelería, la información de los huéspedes se elimina de forma segura después de su uso y se impide el acceso a contenido ilegal que pueda dañar su negocio.

  • Sistema IPTV integrado para una interactividad personalizada óptima

    Ahorrá costes y enredos. Con nuestros nuevos Smart TV, podés crear el sistema de tu hotel directamente en el televisor. Canales interactivos, vídeo a la carta, menús de hotel interactivos e información, además de sistemas de pedidos en línea, todo es posible sin necesidad de acoplar al televisor un decodificador externo. Además de entregar los contenidos a través de cables de televisión coaxiales, ahora también puedes utilizar tu red de Internet para ofrecer tus canales de televisión o VOD directamente en el televisor. Nuestra red de socios garantiza que obtendrás el portal personalizado que deseas.

  • Protocolo Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través del Protocolo Serial Xpress (SXP).

  • Philips TV Remote App ofrece mayor control a los huéspedes

    ¿No querés usar el control remoto? Utilizá Philips TV Remote App en tu smartphone o tableta para controlar el televisor, seleccionar las aplicaciones que deseas abrir y acceder a SmartInfo. Disponible como descarga gratuita para dispositivos iOS y Android.

Ver todas las especific.
  • La disponibilidad de funciones dependerá de la implementación elegida por el encargado de la integración.
  • Philips no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del correcto funcionamiento de las aplicaciones.
  • La memoria disponible real puede ser inferior debido a la configuración predeterminada del dispositivo
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa, de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese