Signage Solutions Pantalla línea Q

65", Retroiluminación LED directa, Full HD 65BDL3000Q/00 Buscar productos similares
  • Intensificá tu experiencia de señalización

    Pantalla línea Q

    65BDL3000Q/00 Buscar productos similares

    Ofrecé imágenes sorprendentemente nítidas de una forma más ecológica con esta pantalla Q-Line. Alto rendimiento y alta fiabilidad, pero con un bajo consumo, es perfecta para proyectos en los que hay que darlo todo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Intensificá tu experiencia de señalización

Con un rendimiento incalculable

  • CMND: controlá tus pantallas

    CMND: controlá tus pantallas

    La sólida plataforma de administración de contenido, CMND, devuelve el poder a tus manos. Actualizá y administrá contenido con CMND & Create, o controlá tu configuración con CMND & Control. Todo es posible con CMND.

  • Administrá la configuración de varias pantallas con CMND & Control

    Administrá la configuración de varias pantallas con CMND & Control

    Con CMND & Control, podés administrar fácilmente varias pantallas desde una ubicación central. Controlar tu conjunto de pantallas será más sencillo que nunca gracias la supervisión de pantalla en tiempo real, ajuste y actualización de software desde una ubicación remota y capacidad para personalizar y configurar varias pantallas al mismo tiempo, como una pared para video o la visualización del tablero de menú.

  • Con Smartplayer, programá lo que quieras, cuando quieras

    Con Smartplayer, programá lo que quieras, cuando quieras

    Convertí tu USB en un dispositivo de señalización digital efectivo y económico. Simplemente guardá tu contenido (video, audio, imágenes) en tu USB y conectalo a la pantalla. Creá tu lista de reproducción y programá tu contenido a través del menú en pantalla, y disfrutá de tus propias listas en cualquier momento y lugar.

  • Mantené tu contenido y seguí tu reproducción con FailOver

    Mantené tu contenido y seguí tu reproducción con FailOver

    Mantener la transmisión de tu contenido es fundamental para las exigentes aplicaciones comerciales. Aunque es poco probable que enfrentés un desastre de contenido, FailOver te ofrece protección en todo momento gracias a una revolucionaria tecnología que reproduce contenido respaldado en la pantalla en caso de que se produzca un error en el reproductor multimedia. FailOver se ejecuta automáticamente cuando falla la entrada principal. Basta con seleccionar una conexión de entrada principal y una conexión FailOver, y ya estás listo para una protección instantánea.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • Conectá y controlá tu contenido a través de la nube con HTML5

    Conectá y controlá tu contenido a través de la nube con HTML5

    Conectá y controlá tu contenido a través de la nube con el explorador HTML5 integrado. Diseñá tu contenido de señalización en línea y conectalo con una pantalla o con tu red completa. Simplemente conectá un cable de Internet RJ45 para conexión de red, conectá la pantalla con la dirección URL específica y estarás listo para reproducir tu contenido basado en la nube.

  • Simplificá reuniones con FailOver para conferencias

    Simplificá tus presentaciones y videoconferencias con FailOver. Cuando la sala de reuniones o conferencias no está en uso, el contenido de fondo se puede ejecutar desde cualquier fuente de entrada que vos elijas. Cuando la reunión comience y debas compartir una presentación o tu pantalla, solo tenés que conectar la computadora y la pantalla cambiará automáticamente la entrada para mostrar lo que hay en tu pantalla, sin necesidad se seleccionar manualmente las entradas.

  • LED Full HD para ver imágenes brillantes con increíble contraste

    La calidad de imagen cuenta. Las pantallas normales ofrecen calidad, pero vos esperás más. Imaginá detalles nítidos con alto grado de brillo, contraste increíble y colores reales para una imagen real.

  • Creá y actualizá contenido con CMND & Create

    Diseñe y cree contenido atractivo con CMND & Create, una potente herramienta de creación. Con una interfaz que permite arrastrar y soltar, con plantillas precargadas y widgets integrados, podrá asombrar a sus clientes con un contenido atractivo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese