Signage Solutions Pantalla de pared para video

46", Retroiluminación LED directa, Full HD BDL4676XL/00 Buscar productos similares
  • Cree las más impresionantes paredes de video

    Pantalla de pared para video

    BDL4676XL/00 Buscar productos similares

    Cree las más fascinantes paredes de video con nuestra gran variedad de modelos de paredes de video. Prácticamente sin marco y con la más impresionante calidad de imagen Full HD, para que tenga la seguridad de que crea una experiencia visual inolvidable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cree las más impresionantes paredes de video

con esta pantalla LED sin marco

  • Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Ya que el comercio nunca descansa, nuestras pantallas de señalización están diseñadas para utilizarlas todos los días y toda hora. Puede contar con la máxima confiabilidad en todos los modelos de esta línea gracias a sus elementos de nivel superior y que le aseguran una mayor calidad.

  • Sistema en cadena DVI

    Sistema en cadena DVI

    Creá una pared de video de hasta 150 pantallas en configuraciones 15 x 10 con una cadena DVI. Conectá el puerto de salida DVI a otra pantalla y tendrás una de las paredes de video más espectaculares que existen.

  • Tecnología LED Full HD para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que los encendés. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Diseño con un marco mínimo para paredes de video asombrosas

    Cree las paredes de video más impresionantes con estas pantallas sin marco. Configurables en formación de hasta 15 x 10 pantallas y con las aletas más estrechas del sector, apenas notarás el espacio entre imágenes, por lo que la experiencia visual será increíble.

  • Calibración de color avanzada

    Una herramienta de calibración de color avanzada te asegura un color uniforme en todas las pantallas conectadas a la red. Esta herramienta ajustará automáticamente todas las pantallas en tu aplicación de señalización para asegurar la mejor consistencia de color y que entregará a tu audiencia una incomparable experiencia visual.

  • Conector inteligente en la parte trasera para colocar una computadora pequeña

    Las computadoras profesionales están dentro de las instalaciones de señalización más públicas y, a menudo, incrementan su profundidad total debido al tamaño de la pantalla y crean enredos de cables. Es por esto que hemos diseñado esta pantalla con un conector inteligente en la parte trasera que es ideal para la integración de una computadora de tamaño más pequeño. Además, el sistema de gestión de cables es la solución perfecta para mantener tus cables ordenados y un aspecto profesional.

  • Conjunto de Software de control inteligente

    Controlá y gestioná todas las pantallas de señalización en tu red gracias a esta poderosa herramienta de software que te permite cambiar la configuración central de tu pantalla a través de una conexión RJ45 o RS232. Con el Control inteligente podés establecer la entrada de video, modificar la configuración de color, establecer la ID de la pantalla al crear paredes de video e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia necesaria para gestionar tus pantallas desde una ubicación centralizada.

  • IR Passthrough

    Controle todas la pantallas de su red de señalizadores con un solo control remoto, a travez de la pantalla principal. Es simple y conveniente, lo que significa que no tiene que preocuparse por que las otras pantallas cambien los ajustes de la configuración al utilizar el control remoto.

  • Funcionamiento en modo vertical

    Esta pantalla también ofrece un montaje seguro y confiable en posición vertical.

  • DisplayPort para una compatibilidad más rápida con los gráficos

    Disfrutá de imágenes nítidas gracias a la compatibilidad con los gráficos de banda ancha de DisplayPort. Además de transmitir videos de alta definición, el DisplayPort también transmitirá audio, por lo que elimina la necesidad de cables adicionales.

  • Control mediante la red: RJ45

    La sencilla gestión de la pantalla es posible gracias a la introducción de un puerto LAN (RJ45). Podés configurar cada pantalla o descubrir el estado de cada dispositivo de forma rápida y cómoda mediante la conexión RJ45.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese