Pantalla con señalización digital

140 cm (55"), Edge LED, Full HD BDL5571VL/00 Buscar productos similares
  • Entregá tus mensajes con estilo

    Pantalla con señalización digital

    BDL5571VL/00 Buscar productos similares

    Disfrutá una combinación única de calidad de imagen y alto rendimiento, que entregarán tus mensajes de marketing al público y te harán destacar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entregá tus mensajes con estilo

con esta pantalla de alto rendimiento

  • Sistema en cadena DVI

    Sistema en cadena DVI

    Creá una pared de video de hasta 150 pantallas en configuraciones 15 x 10 con una cadena DVI. Conectá el puerto de salida DVI a otra pantalla y tendrás una de las paredes de video más espectaculares que existen.

  • Retroiluminación Edge LED

    Disfrutá de una dispersión de la luz minimizada gracias a la más avanzada tecnología LED. Tiene colocados LED o diodos emisores de luz blancos en los bordes para que la dispersión de la luz sea más uniforme. Así se consume aún menos energía, hay menos calor que disipar, y la gama de colores es realista y uniforme.

  • Varias funciones. Un solo cable

    Tomá el control total de tu pantalla ejecutando comandos operacionales y la señal de video a través de un solo cable HDMI. Esta exclusiva función hace que sea más fácil y cómodo garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de la pantalla. Los comandos del control de productos electrónicos de consumo (CEC, del inglés Consumer Electronics Control) hacen que encontrar información importante acerca de la pantalla sea un juego de niños.

  • Reproducción de medios USB

    Disfrutá de tu propia reproducción multimedia a través del puerto USB. Solo tenés que conectar una unidad USB y crear tu propio contenido de señalización para transmitir los mensajes de marketing que desees, cuando querás. Con una amplia gama de formatos multimedia compatibles, este potente reproductor multimedia ofrece una imagen excelente y verdadera flexibilidad.

  • Control mediante la red: RJ45

    La sencilla gestión de la pantalla es posible gracias a la introducción de un puerto LAN (RJ45). Podés configurar cada pantalla o descubrir el estado de cada dispositivo de forma rápida y cómoda mediante la conexión RJ45.

  • DisplayPort para una compatibilidad más rápida con los gráficos

    Disfrutá de imágenes nítidas gracias a la compatibilidad con los gráficos de banda ancha de DisplayPort. Además de transmitir videos de alta definición, el DisplayPort también transmitirá audio, por lo que elimina la necesidad de cables adicionales.

  • Conector inteligente en la parte trasera para colocar una computadora pequeña

    Las computadoras profesionales están dentro de las instalaciones de señalización más públicas y, a menudo, incrementan su profundidad total debido al tamaño de la pantalla y crean enredos de cables. Es por esto que hemos diseñado esta pantalla con un conector inteligente en la parte trasera que es ideal para la integración de una computadora de tamaño más pequeño. Además, el sistema de gestión de cables es la solución perfecta para mantener tus cables ordenados y un aspecto profesional.

  • Conjunto de Software de control inteligente

    Controlá y gestioná todas las pantallas de señalización en tu red gracias a esta poderosa herramienta de software que te permite cambiar la configuración central de tu pantalla a través de una conexión RJ45 o RS232. Con el Control inteligente podés establecer la entrada de video, modificar la configuración de color, establecer la ID de la pantalla al crear paredes de video e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia necesaria para gestionar tus pantallas desde una ubicación centralizada.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

    Esta pantalla LCD cuenta con una avanzada tecnología denominada Full HD, que brinda una resolución panorámica completa de alta definición de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esta tecnología posibilita la mejor calidad de imagen para las señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Reproduce imágenes nítidas y estables con escaneo progresivo, un nivel de brillo óptimo y colores excelentes para una mejor experiencia de visualización.

  • Ranura Open Pluggable Specification (especificación abierta de conexión)

    Desarrollada por el mercado de la señalización digital, la ranura Open Pluggable Specification (OPS) está diseñada para realizar cambios o actualizar tu reproductor multimedia de forma sencilla. Solo tenés que conectar el reproductor multimedia a la pantalla. No importa si tenés un reproductor multimedia de gama baja, media o alta, OPS es totalmente compatible, ofreciéndote un TCO menor en un plazo más largo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese