nov 15, 2017

Royal Philips nombró a Pablo Norese como Gerente General del negocio de Bienestar de las Personas

  • El ejecutivo estará a cargo de los países del Cono Sur de Latinoamérica.

Buenos Aires, 15 de Noviembre de 2017- Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) designó a Pablo Norese como Gerente General del negocio de Bienestar de las Personas para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

 

Con sede en Buenos Aires, en su nuevo rol, Pablo será responsable de fortalecer la posición de liderazgo de Philips en el sector de Bienestar de las Personas, buscando nuevos modelos de negocio orientados al desarrollo de estrategia de la compañía, cuyos pilares son: vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar.

 

Con 16 años de trayectoria en Philips, el ejecutivo ocupó funciones en áreas de Marketing, Estrategia y Gestión de Negocios alcanzando la posición de Líder de Marketing en el sector de Bienestar de las Personas para los países del Cono Sur de Latinoamérica. También, se ha desempeñado en varias oportunidades en funciones regionales y ha trabajado durante algunos años en Brasil, especializándose en desarrollo de Estrategia y gestión de Negocios.

 

Pablo Norese se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires, completó una Maestría en Política Pública y se formó en áreas de Marketing, Estrategia y Negocios tanto en Argentina como en el exterior.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Más informaciónMenos información

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

Gina

Gina Rubello

External communication & PR manager

Tel.: +1 305 520 9016

Compartir en redes sociales