abr 19, 2018

Philips Lumea: su nueva tecnología reduce hasta un 92 % de vello en tan solo 3 tratamientos

La compañía, a la vanguardia de la depilación, invita a las mujeres a probar un método de depilación IPL efectivo y seguro en  la comodidad del hogar.

Buenos Aires, Argentina - A lo largo del tiempo, Philips ha demostrado su compromiso por desarrollar soluciones de belleza para la mujer moderna, liberándolas de las largas sesiones en salones y permitiéndoles disfrutar de tratamientos de belleza cómodos, fáciles y flexibles en el confort de sus propias casas. Por eso, apostando a la continua innovación, la compañía presenta una nueva versión de su depiladora por luz pulsada intensa (IPL), Philips Lumea Prestige,  que asegura mejores resultados en menor tiempo de uso gracias a un tratamiento personalizado.

Philips Lumea, fue desarrollada por dermatólogos y expertos durante más de 14 años y hoy más de 3 millones de mujeres en el mundo disfrutan de sus beneficios. La nueva versión, reduce hasta un 92% de vello en tan solo 3 tratamientos*, gracias a su tecnología que se adapta al cuerpo de cada mujer. Así, las usuarias podrán disfrutar de hasta 6 meses de piel suave y libre vello, dejando a un lado la depilación con métodos tradicionales.

philips lumea

- Accesorios curvos para distintas partes del cuerpo (cuerpo, cara, zona bikini y axilas)
- No necesita recambios: la bombilla puede durar 20 años
- Sensor SmartSkin: recomienda la intensidad adecuada según el tono de piel
- Único dispositivo IPL de uso con o sin cable
- Evita de forma segura el crecimiento del vello bajo la piel

Philips Lumea es una solución eficaz para conseguir de manera duradera una piel suave y libre de vello que funciona en diferentes tonos de pelo y piel. A diferencia de los métodos clásicos, como la cera, las principales ventajas implican un resultado prologado, no genera dolor ni arañitas, no mancha o irrita la piel y no afecta su estructura (evitando posterior ida de firmeza o generación de arrugas).

Philips Lumea se encuentra disponible en el mercado en sus tres versiones para que todas las mujeres puedan acceder a la libertad de una piel libre de vello: Lumea Prestige, Advanced y Essential.  La diferencia entre ellas radica en la sus funcionalidades y cantidad de accesorios.

Para ayudar a las usuarias guiandolas durante el tratamiento, Philips cuenta con una App disponible  para Android y Apple que ofrece asistencia y orientación paso a paso para que los tratamientos resulten efectivos. La aplicación permite crear un programa de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo, en función de las preferencias de cada mujer.

* resultados promedio: 78% de reducción del vello en piernas, luego de un ciclo completo de tratamiento completo (12 tratamientos), estudio objetivo en 48 mujeres en Holanda y Austria.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Gina

Ivy Rueda Diederichs