Centro de noticias

mar 11, 2018

Tasy es premiado en el "Oscar" del diseño  

El iF DESIGN AWARD 2018 es uno de los premios más prestigiosos y completos de diseño del mundo

 

São Paulo, Brasil - Tasy, software de gestión de salud de la Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), fue uno de los grandes ganadores del iF Design Awards 2018, uno de los más importantes y reconocidos premios de diseño del mundo. La solución 100% brasileña, desarrollada en el Centro de Tecnología de Philips en Blumenau en colaboración con Philips Design, fue premiada en la disciplina Communication Design.

 

Tasy obtuvo el reconocimiento máximo ante un jurado de 63 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo. En total, fueron más de 6.400 inscripciones enviadas desde 54 países diferentes, con la expectativa de recibir el sello máximo de calidad en diseño. El iF DESIGN AWARD está organizado por iF - International Fórum Design GmbH, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, desde 1953.

 

"Para el equipo de Diseño de EMR, el premio es un símbolo valioso de todos los esfuerzos para construir una experiencia de usuario segura, eficiente y eficaz durante los últimos dos años en que Tasy HTML5 fue construido ", dice Michelle Resende Campos, gerente del equipo de Diseño Philips en Blumenau. "Además del orgullo por el reconocimiento, el iF Design Awards premia la excelencia en la calidad del diseño digital que se está desarrollando en Blumenau", añade.

 

El proyecto de diseño de un nueva experiencia de uso de Tasy, teniendo al usuario como foco, redujo el tiempo de entrenamiento para la realización de determinadas tareas de 12 horas a menos de 40 minutos. La nueva experiencia de uso también ha posibilitado más agilidad en la prescripción con una interacción más amigable e intuitiva, aumentando la eficiencia y la seguridad en la realización de las tareas.

 

"En el desarrollo de la nueva experiencia de la utilización de Tasy buscamos construir un producto fácil de usar y fácil de aprender, que da prioridad a informaciones relevantes y la seguridad en el uso", afirma Solange Plebani, gerente general de EMR de Philips. "La conquista del premio es un reconocimiento de que hemos logrado nuestros objetivos y la garantía de que nuestros clientes cuentan con una solución con diseño moderno y de clase mundial", concluye.

 

Tasy está presente en más de 900 instituciones brasileñas entre hospitales generales y especializados, clínicas, bancos de sangre, entre otros. El software está presente también en México y Alemania, y se exportando a países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, India y Omán.

 

Más informaciones sobre el proyecto ganador del Tasy se puede encontrar en la sección "Design Excellence" del iF WORLD DESIGN GUIDE, que será publicado en el día 9 de marzo. 

award

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Más informaciónMenos información

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

Gina

Gina Rubello

External communication & PR manager

Tel.: +1 305 520 9016

Compartir en redes sociales