Centro de noticias | Argentina

Philips, la aliada para una depilación responsable con la piel y el medio ambiente

11 de noviembre de 2019

De cara a una nueva temporada, para aquellas mujeres que optan por la depilación, la compañía ofrece un portfolio de productos para lucir piernas suaves y libres de vello sin dañar la piel o el medio ambiente

Buenos Aires, Argentina - Con la llegada del calor, el cuerpo queda más expuesto y la depilación se vuelve más importante para algunas mujeres. El problema es que no siempre cuentan con el tiempo para hacerlo y las maneras tradicionales de las argentinas, como la cera y la maquinita, no ofrecen los mejores resultados.

Según estudios realizados por la marca, aquellas mujeres que optan por depilarse, atraviesan diferentes sentimientos durante el proceso. Acostumbradas a la cera y la máquina de afeitar, antes de hacerlo tienen una dicotomía entre lo tedioso que es y la necesidad de hacerlo para sentirse mejor y dedicarse tiempo para ellas. Durante el proceso experimentan frustración por el dolor, resultados ineficientes y el tiempo. Finalmente, una vez finalizado el proceso dicen sentirse “libres,” “más femeninas” y “más seguras.” Sin embargo, entre el 50% y el 60% de las argentinas están muy frustradas con los resultados: piel irritada y poca duración.

Por esto, y dando respuesta a una consumidora moderna que busca resultados inmediatos y duraderos, Philips le ofrece sus línea de depilación Satinelle y Lumea, diciéndole basta a los métodos de depilación tradicionales y obsoletos.

Es que la depilación eléctrica y por luz pulsada (IPL) demuestran superioridad frente a la cera y otros métodos cada vez menos elegidos. A diferencia de estos, no queman, no mancha ni irritan la piel, no le quitan su tirantez, no generan  arañitas o varices y no afectan los ganglios mamarios, permitiendo disfrutar de una piel libre de vello durante mucho más tiempo. Además, resultan también más ecológicos y económicos a largo plazo respecto a las maquinitas de afeitar desechables -en promedio, cada mujer tira 52 maquinitas de afeitar por año, lo que implica enormes cantidades de plástico desechado. Tanto Lumea como Satinelle están certificados como productos ecológicos gracias a sus componentes que tienen un alto porcentaje de materiales reciclables. Las cajas de las depiladoras Satinelle, por ejemplo, están hechas con un 75% de papel reciclado. Además, el producto en si mismo está libre de substancias como PVC, BFR y BPA. Lumea está fabricada con 50% de plástico reciclado y el consumo de energía anual promedio es menor a 3.5 KW

Las depiladoras eléctricas Philips Satinelle en sus versiones, permiten disfrutar de una piel libre de vellos durante 4 semanas. Pueden utilizarse tanto en seco como en húmedo bajo la ducha y poseen una iluminación exclusiva que garantiza atrapar hasta el vello más fino. Gracias a sus cabezales intercambiables y accesorios, garantizan una depilación completa, fácil y duradera y una rutina de masajes y exfoliación para la piel.

Para aquellas mujeres que buscan un tratamiento personalizado y a largo plazo, Philips desarrolló su depiladora por luz pulsada intensa (IPL), Philips Lumea Prestige, que asegura mejores resultados en menor tiempo de uso, logrando retardar el crecimiento del pelo hasta 6 meses. Gracias a su tecnología Sense IQ, Lumea adapta el tratamiento a cada mujer.  Esto, junto a sus exclusivos accesorios permiten ofrecer un tratamiento personalizado.

De esta manera, la compañía N°1 en depilación, continúa haciendo más cómoda la vida de las mujeres, liberándolas de las largas sesiones en los salones de belleza y permitiéndoles disfrutar del verano sin que la depilación sea una preocupación.

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.