Centro de noticias | Argentina

Philips sorprendió a los veraneantes en Pinamar con el Philips Personal Care truck

Febrero de 2019

Durante la segunda quincena de enero, más de 1.000 personas que descansaban en las playas de Pinamar, pudieron disfrutar de manera gratuita de un servicio de barbería y limpieza facial de la mano de Philips.

 

Este verano las playas argentinas se llenaron de gente. A todos aquellos que decidieron pasear por Pinamar entre el 16 y el 27 de enero, Philips los recibió un servicio que les permitía disfrutar de una piel limpia y un gran estilo de barba o afeitado de la mano de Philips Satinelle y OneBlade.

 

Con su Personal Care Truck, Philips visitó 6 balnearios y el centro de Pinamar, donde los veraneantes pudieron no solo disfrutar de ambos productos sino, además, conocer el portafolio de depilación y grooming de la marca, acceder a exclusivos descuentos y retratar el momento a través de una app que les sacaba fotos y se las mandaba a sus correos.

 

Quienes optaron por el servicio de limpieza facial, lo hicieron de la Satinelle Advanced BRP545/30. Satinelle Advanced es una depiladora Wet & Dry, es decir que funciona en seco y en húmedo. De esta manera, puede usarse bajo la ducha cuando el poro está abierto para que el vello salga más fácil y con menos molestias. Posee discos de cerámica, suaves con la piel, que remueven el pelo desde los 0.5 mm. Además, incluye Opti-light, una luz blanca que ilumina al mismo tiempo que depila, para que no se escape nada. A diferencia de la cera, no mancha, no genera arañitas, no afecta la estructura de la piel y la usuaria no corre ningún riesgo. Al contrario, ¡se olvida de la depilación por hasta 4 semanas! Este modelo incluye un mini cepillo facial VisaPure que limpia la piel 6x más que cuando la depilación es de forma manual. Una rutina de belleza 100% completa para la piel de la mujer.

 

Los hombres que eligieron el servicio de barbería conocieron OneBlade. OneBlade no es solo una afeitadora, es la nueva manera de recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo. Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñada para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

 

De esta manera, Philips continúa apoyando a hombres y mujeres a cuidar su cuerpo de una manera sana, redescubriendo su estilo y sintiéndose bien con ellos mismos.

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico 

Para obtener más información, comuníquese con:

Manuela Guitta

Correo electrónico: manuela.ghitta@ketchum.com.ar

 

Micaela Vitale

Correo electrónico: micaela.vitale@ketchum.com.ar

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.