Consumer
Productos
Milk Twister Espumador de leche

Milk Twister Espumador de leche

Revestimiento antiadherente, Para 120 ml de leche, Suficiente para 2 cappuccinos, prepara espuma caliente y fría CA6500/18

Resolución de problemas

¿Por qué mi espumador prepara menos espuma de leche?

Este problema puede producirse por varios motivos. Compruebe todas las posibles causas y soluciones en el aparato:

Todas las posibles causas y soluciones:

1) La espiral para espuma no está colocada.
Asegúrese de que la espiral para espuma esté conectada a la varilla para espuma si desea preparar espuma de leche. Si la espiral para espuma no está colocada, no se puede preparar espuma de leche.

2) Está utilizando muy poca leche.
Utilice más leche que la cantidad mínima especificada. Dentro de la jarra de leche hay una indicación MIN. Asegúrese de que la leche de la jarra está por encima de esta indicación cuando comience a preparar la espuma.

3) La jarra de leche y la espiral para espuma no están limpias.
Asegúrese de limpiar el interior de la jarra de leche, la tapa y la espiral para espuma con agua caliente después del uso. Si están muy sucias, puede utilizar un paño o cepillo suaves y un poco de detergente líquido.

4) Ha utilizado un tipo o marca de leche que no ofrece una calidad buena de espuma.
Puede utilizar cualquier tipo de leche que desee. Sin embargo, los diferentes tipos y marcas de leche tendrán como resultado cantidades y calidades diferentes de espuma.
Consejo: Para obtener los mejores resultados, le aconsejamos utilizar leche semidesnatada o entera a la temperatura del frigorífico, entre 5 y 8 ºC.

5) El aparato está demasiado caliente como para hacer espuma de leche. Espere y deje que el aparato se enfríe durante unos minutos.
Si desea volver a preparar espuma de leche caliente o leche caliente enseguida, la jarra de leche deberá enfriarse durante unos minutos antes de volver a utilizarla. Siempre que la jarra de leche esté todavía caliente, el limitador de temperatura garantizará que el aparato no se pueda utilizar. Puede enjuagar el interior de la jarra de leche con agua fría para permitir que se enfríe más rápido.

Si las soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

Espiral para espuma

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: CA6500/18 , CA6500/68 , HD7019/18 .

¿No encuentra lo que busca?