Asistencia de Philips

El espumador de leche SENSEO® no hace bien espuma

Actualizado el 2021-07-04

Puede suceder que la calidad de la espuma del espumador de leche SENSEO® sea inferior a la esperada. Tenga en cuenta que el espumador de leche siempre deja un poco de leche después de hacer espuma. Pruebe a utilizar estas posibles causas y soluciones si ese no es el problema.

Compruebe que la varilla metálica se encuentra acoplada al eje. No es posible crear espuma de leche sin la varilla metálica.

acoplar espiral para espuma

Llene siempre la jarra de leche por encima del indicador mínimo para garantizar una espuma de leche superior. El indicador mínimo se encuentra situado en el interior de la jarra.

Desmonte y limpie todas las piezas regularmente para garantizar una espuma de leche superior. Preste especial atención a la varilla metálica durante la limpieza:

  1. Desmonte la varilla metálica, el eje y la tapa.
  2. Enjuague la jarra de leche bajo el grifo con agua caliente.
  3. Enjuague la varilla metálica, el eje y la tapa bajo el grifo con agua caliente o limpie todas las piezas en el lavavajillas.
  4. Limpie la base con un paño húmedo si fuera necesario.

Puede utilizar la siguiente imagen a modo de referencia para la limpieza.

Limpiar el espumador de leche Senseo

Si la leche no hace espuma como le gustaría, pruebe un tipo o una marca de leche diferentes. Le recomendamos que utilice leche de vaca semidesnatada a temperatura del frigorífico para obtener los mejores resultados al hacer espuma.

El botón de encendido parpadea para indicar que el espumador de leche SENSEO® debe enfriarse primero antes de poder volver a utilizarse. Deje que se enfríe durante unos minutos. Consejo: Puede enjuagar el interior de la jarra de leche con agua fría para permitir que se enfríe más rápido.

Si ninguno de estos pasos soluciona el problema o si el botón de encendido no deja de parpadear, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.