1
Productos

OneBlade Rostro

Obtené tu estilo con Oneblade, Experiencia con la potencia de tres, Estilo, recorte y afeitada, Mantené tu piel suave QP2526/10

Resolución de problemas

¿Cómo me recorto la barba con Philips OneBlade?

Philips OneBlade se puede utilizar para afeitar, recortar y perfilar la barba. Siga las instrucciones que se indican a continuación para recortarse la barba con OneBlade. Antes de empezar, asegúrese de tener la piel y el vello facial secos.

Instrucciones de recorte con Philips OneBlade

Su Philips OneBlade incluye diferentes peines-guía que permiten recortar la barba a diferentes longitudes.

1) Coloque el peine-guía en la cuchilla, con los dientes orientados hacia arriba.

2) Encienda su OneBlade y colóquelo sobre la piel.

3) Asegúrese de que el peine-guía esté en contacto total con la piel para conseguir un recorte uniforme. Empiece a recortar el vello en la dirección de los dientes del peine-guía y a contrapelo para obtener los mejores resultados.

4) Cuando termine, apague su OneBlade y retire el peine-guía sujetándolo por los bordes y tirando de él. No olvide limpiar el aparato después de cada uso.

Nota: La cantidad y los tipos de los peines-guía pueden variar según el modelo de OneBlade. Para ver instrucciones específicas, consulte el manual del usuario digital o póngase en contacto con nosotros.

Cómo recortar con OneBlade

Instrucciones de recorte con Philips OneBlade Pro

Su OneBlade Pro incluye un peine-guía de precisión que permite recortar el vello a diferentes longitudes.

1) Coloque el peine-guía sobre la cuchilla hasta que oiga un clic.

2) Gire la rueda de posición de longitud de corte para seleccionar la longitud deseada. Los ajustes están en milímetros.

3) Encienda su OneBlade Pro y colóquelo sobre la piel. Ahora empiece a recortar el vello facial moviendo la cuchilla a contrapelo.

4) Cuando termine, apague su OneBlade Pro. Ahora puede retirar el peine-guía tirando de la parte posterior y, a continuación, deslizándolo hacia fuera. No olvide limpiar los accesorios y el dispositivo después de cada uso.

Cómo recortar con Philips OneBlade Pro

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP2526/10 , QP2510/10 , QP6510/20 , QP2521/10 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.