Consumer
Productos
MiniVac Aspiradora de mano

MiniVac Aspiradora de mano

Batería de 4, 8 V, Ciclónico sin bolsa, Boq. estrecha, cepillo, acces. p/ líq., Uso en seco y húmedo FC6142/01

Resolución de problemas

La potencia de succión de mi miniaspirador Philips Daisy es baja

Si la potencia de succión de su miniaspirador Philips Daisy es baja, puede que haya una solución fácil. Descubra cómo mejorar su rendimiento.

Posibles causas:

  1. El compartimento para el polvo está lleno.
  2. Se ha atascado la bolsa del polvo o el filtro.
  3. El cepillo u otros accesorios están obstruidos.
  4. Las baterías no están completamente cargadas.

Soluciones para las posibles causas:

Causa 1: El compartimento para el polvo está lleno.
Para vaciar el compartimento para el polvo, sujete el aspirador sobre un cubo de basura y pulse el botón de liberación para retirar el compartimento para el polvo. Deje el aparato a un lado. A continuación, saque la bolsa del polvo del compartimento para el polvo con una mano y vacíe el compartimento con la otra mano.

Causa 2: Se ha atascado la bolsa del polvo o el filtro.
Para mantener una potencia de aspiración óptima, le recomendamos que limpie la bolsa del polvo regularmente.

Limpie la bolsa del polvo con un cepillo o un aspirador normal. Si está muy sucia, puede limpiarla con agua fría o tibia. No la lave en el lavavajillas. Asegúrese de que está completamente seca antes de volver a colocarla en el aspirador.

Causa 3: La boquilla u otros accesorios están obstruidos.
Si el cepillo está obstruido, pulse el botón de liberación para extraer el compartimento para el polvo y retirar el objeto o la materia que bloquea el cepillo. Si el aspirador incluye accesorios, compruebe si están obstruidos.

Causa 4: Las baterías no están completamente cargadas.
Asegúrese siempre de que el interruptor esté en la posición 0 cuando desee cargar el aspirador. Si coloca el aspirador en el soporte de pared con el interruptor en la posición I o II en lugar de en la posición 0, el piloto de carga no se enciende y el aparato no se carga. Asegúrese también de que coloca el aspirador en el soporte de pared correctamente y de que coloca el enchufe del cargador en la toma de corriente correctamente.

Instrucciones de limpieza

Sugerencia:

Para optimizar la vida útil de las baterías recargables, descárguelas completamente entre tres y cinco veces al año. Para descargar las baterías, deje que el aspirador funcione hasta que pare y, a continuación, recargue el aspirador completamente otra vez.

Si la solución o soluciones mencionadas no resuelven su problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips. El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Philips de su país puede encontrarse en la sección de contacto o de servicio de atención al cliente en la página de asistencia de este sitio.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC6142/01 , FC6050/99 , FC6050/03 , FC6055/01 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.