1
Productos

OneBlade

Recorta, modela y afeita, Para cualquier longitud de pelo, 2 peines para barba extraíbles, Recargable, uso en seco y en húmedo QP2510/10

Resolución de problemas

Mi Philips OneBlade no funciona

Puede haber varias razones por las que el Philips OneBlade no funcione. A continuación, encontrará los problemas más habituales y lo que puede hacer para solucionarlos.

La cuchilla está bloqueada o dañada

Compruebe la cuchilla. Es posible que la cuchilla esté bloqueada. Enjuague la cuchilla bajo el grifo con agua caliente o sustitúyala si está dañada. Si la cuchilla está obstruida, pruebe a sumergirla en agua tibia.

No se carga

Compruebe el piloto de carga. Durante el proceso de carga, se ilumina el indicador de carga del adaptador (modelos QP252*) o del dispositivo (el resto de modelos). Si el indicador de carga de la batería no se ilumina, compruebe si se ha producido un fallo en el suministro de energía o si la toma de corriente está activa. Si no se ha producido un fallo en el suministro de energía y la toma de corriente está activa pero el indicador de carga de la batería sigue sin encenderse, puede que el adaptador o el dispositivo estén rotos.

El producto está enchufado

OneBlade se ha diseñado para su uso con espuma o gel en la ducha. Por motivos de seguridad, no funciona cuando está conectado a la toma de corriente porque la electricidad y el agua son una combinación peligrosa. Asegúrese de desconectarlo antes de su uso.

Modelo QP6520: el bloqueo para viajes está activado

Compruebe si el bloqueo para viajes está activado. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para desactivar el bloqueo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP2510/10 , QP6510/20 , QP2521/10 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.