1
Productos

VisaPure Essential Dispositivo de limpieza facial

Tecnología DualMotion, Limpieza, 2 cabezales del cepillo, funda, 2 ajustes de intensidad SC5275/10

Resolución de problemas

Mi limpiador facial Philips VisaPure no funciona

Si su Philips VisaPure no se enciende o no funciona correctamente, siga nuestros consejos para solucionar el problema usted mismo.

VisaPure no se está encendido

Compruebe si ha encendido su Philips VisaPure. Para hacerlo, pulse el botón del mango. 

VisaPure no carga

El limpiador facial VisaPure no funcionará si no está cargado. Compruebe el piloto de carga del dispositivo. El color del dispositivo le indicará el estado de la batería.
  • Luz blanca: el dispositivo está totalmente cargado 
  • Luz naranja intermitente: batería baja 
  • Luz blanca intermitente: cargando
  •  Sin luz: no está cargando 
VisaPure puede tardar hasta 8 horas en cargarse completamente. Una vez completamente cargado, VisaPure puede funcionar durante hasta 30 minutos.

VisaPure se detiene

El limpiador facial Philips VisaPure se ha diseñado para apagarse automáticamente tras un minuto para evitar el tratamiento excesivo. 
Al encender VisaPure, funciona en tres periodos de 20 segundos Entre estos periodos, se detiene durante un momento para que pueda pasar el cepillo a la siguiente zona de la piel. Una vez completada la sesión de tres periodos, VisaPure se apaga automáticamente.
Tenga en cuenta que esta información se aplica a la mayoría de cepillos de limpieza. Algunos otros accesorios cuentan con pausas y duraciones de tratamiento diferentes. Para obtener más información, consulte el manual del usuario de su producto. 
Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente pero VisaPure sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
 

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SC5275/10 , SC5992/10 , SC5990/10 , SC5991/10 . más menos

Solución de problemas
Alimentación/carga/duración de la batería(1)

¿No encuentra lo que busca?