¿Cómo debo utilizar el cepillo dental Sonicare?
Antes de empezar
Uso del cepillo dental
1. Moje las cerdas del cabezal de cepillado
2. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes (del tamaño de un guisante). Si usa demasiada pasta de dientes, esta creará mucha espuma que caerá por el mango.
3. Coloque las cerdas contra los dientes en un ángulo de 45°, hacia la línea de las encías, y cierre la boca alrededor del cabezal de cepillado (para evitar salpicaduras durante el cepillado).
4. Pulse el botón de encendido para comenzar con el cepillado
5. Ejerza una ligera presión y mueva el cabezal de cepillado lentamente por los dientes con un pequeño movimiento hacia delante y hacia atrás, permitiendo así que el cepillo haga su trabajo
6. Continúe con este movimiento durante el ciclo de cepillado
Algunos modelos de cepillos dentales Philips Sonicare incluyen la función Quadpacer. Si tiene la función Quadpacer, podrá dividir su cavidad bucal en cuatro secciones (consulte el paso en la imagen 6). La función Quadpacer vibrará de forma intermitente para indicarle que pase a la siguiente sección.
**Nota**: No frote. Para maximizar los resultados, ejerza solo una ligera presión y deje que el cepillo dental se encargue del cepillado. Presione el cabezal de cepillado firmemente contra el mango. Un pequeño espacio entre el cabezal de cepillado y el mango del cepillo dental es normal y necesario.
Después de utilizar el cepillo dental
Limpie el cepillo dental después de usarlo y enjuague el cabezal de cepillado y las cerdas. Limpie el mango con un paño húmedo.
También puede ver el vídeo que aparece a continuación para obtener instrucciones sobre el uso del cepillo dental.