1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Cómo instalo el software para mi reproductor Philips?

Importante: Antes de la instalación, compruebe que el sistema operativo del ordenador sea Windows XP (Home o Professional) Service Pack 2 o Windows Vista. Para todas las licencias legales, las actualizaciones de Service Pack (SP) de Windows son gratuitas. Asegúrese también de que cuenta con derechos administrativos en el ordenador y de que los software antivirus y spyware estén desactivados.

  1. Introduzca el CD en la unidad de CD ROM para instalar el Reproductor de Windows Media 11, el software Media Converter y Device Manager. (Si el menú del programa de instalación no aparece automáticamente, haga clic en el archivo start.exe del directorio raíz del CD en el Explorador de Windows.)
  2. En el menú de instalación, seleccione el idioma preferido; aparece la pantalla de bienvenida. Haga clic en NEXT (Siguiente) para avanzar a las siguientes páginas hasta llegar a la página de instalación del software y haga clic en NEXT (Siguiente) para iniciar la instalación del Reproductor de Windows Media. Software Media Converter y Philips Device Manager.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  4. Cuando finalice la instalación, reinicie el ordenador y conecte el reproductor al mismo mediante el cable USB proporcionado.
  5. Una vez conectado el dispositivo, verá que éste aparece en la barra de tareas o en el Explorador de Windows. Ya puede iniciar el Reproductor de Windows Media y utilizar el software para transferir música al reproductor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA6045/85 .

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.