1
Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Cómo instalo mi videocámara KEY Philips?

La videocámara PHILIPS KEY es compatible con el dispositivo de clase de almacenamiento masivo USB. La primera vez que conecte la videocámara a un equipo que utilice Windows ME, 2000 o XP mediante el conector USB, se inicia una aplicación para identificar la videocámara como dispositivo de clase de almacenamiento masivo USB. La videocámara se detecta como hardware nuevo y aparece automáticamente como una unidad de disco extraíble en el Explorador de Windows; por tanto, no necesita instalar ningún otro controlador.

IMPORTANTE Para equipos con Windows 98, debe instalar un controlador independiente ANTES de conectar la videocámara al equipo.

Instale el controlador siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM.

  2. Una aplicación se ejecuta automáticamente en segundo plano y comprueba si se ha instalado previamente algún controlador en el equipo. Si no se detecta ninguno, la instalación del controlador se inicia automáticamente. (Si la aplicación no se inicia automáticamente, abra y cierre la bandeja del CD-ROM.) O bien, abra el CD-ROM desde el explorador, busque la carpeta fscommand y haga doble clic en Win98_setup.exe para ejecutar la instalación del controlador.

  3. Una vez instalado el controlador, puede conectar la videocámara al equipo para descargar música a través del Explorador de Windows.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: KEY019/00 .

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.