1
Asistencia de Philips

¿Cómo debo mantener una bolsa de polvo de algodón reutilizable?

Actualizado el 2021-07-04
La bolsa de polvo de algodón reutilizable CRP485/01 se puede utilizar con su aspirador Philips con bolsa. Esta bolsa de polvo se adapta a un elevado número de aspiradores cilíndricos. Encontrará la información necesaria sobre la bolsa de polvo de algodón reutilizable en las secciones siguientes.

¿Cuándo se debe cambiar la bolsa de polvo de algodón reutilizable?

Vacíe la bolsa de polvo en cuanto el indicador de esta cambie de color de forma permanente (aplicable a la mayoría de aspiradores Philips con bolsa) o simplemente después de comprobar la cantidad de polvo que hay dentro de la bolsa. Un descenso del rendimiento también puede ser una razón para cambiar la bolsa de polvo.

Puede quitar la tira de plástico de la parte inferior para vaciarla rápidamente. Después de limpiar, vuelva a colocar la tira de plástico en la bolsa y coloque la bolsa del polvo en la parte posterior del aparato.
 

¿Cómo evito que los poros se obstruyan y se pierda potencia de succión?

Los poros de la bolsa de polvo de algodón reutilizable del aspirador Philips pueden obstruirse (p. ej., después de aspirar ceniza, arena fina, cal, polvo de cemento u otras sustancias similares). Si esto ocurre, vacíe y lave la bolsa de polvo reutilizable, aunque no esté completamente llena. 

¿Han resuelto estos pasos el problema? Si no lo han resuelto, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
 

¿Cómo limpio y lavo correctamente la bolsa de polvo de algodón reutilizable?

La bolsa de polvo de algodón reutilizable se puede lavar a mano y en la lavadora. Vacíe siempre la bolsa de polvo antes de lavarla. Se recomienda no superar una temperatura de lavado de 30 grados Celsius, ya que el algodón podría encogerse. Por la misma razón, evite el uso de una secadora. 

Si la lava a mano, enjuague primero la bolsa en una cubeta llena de agua limpia y fría. Vacíe la cubeta después. Rellene la cubeta y añada un poco de detergente. Enjuáguela de nuevo. A continuación, enjuague la bolsa una vez más con agua limpia y fría hasta que se quite todo el detergente y la bolsa de polvo esté limpia. Deje que la bolsa de polvo se seque por completo antes de volver a colocarla en el aparato.
 
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.