Estas instrucciones se aplican únicamente al modelo SCF323 del extractor de leche. Para comprobar su modelo, consulte la información de la unidad motora o la caja en la que venía el producto.
- Conecte el extractor de leche montado a una fuente de alimentación (figura 1). Esta bomba debe estar conectada a una fuente de alimentación durante toda la sesión.
- Presione la bomba del extractor montado contra el pecho. Asegúrese de que los pezones estén centrados para que el cojín masajeador cree un sellado estanco (figura 2).
- Pulse el botón de encendido. El panel de visualización se ilumina durante un segundo (figura 3). El extractor de leche se inicia automáticamente en el nivel más bajo para estimular el flujo de leche. Notará succión en el pecho. Se ilumina el piloto indicador de estimulación.
- Para elegir el nivel de succión que prefiera, pulse los botones para aumentar (flecha hacia arriba) o disminuir (flecha hacia abajo) de nivel. También puede pulsar el botón de modo para cambiar entre los modos de estimulación y expresión (figura 4).
- Cuando haya acabado, pulse el botón de encendido para apagar el extractor de leche. Desconéctelo de la fuente de alimentación (figura 5). Retire con cuidado el cuerpo del extractor del pecho.
Consejo: Para romper el sellado de vacío, deslice el dedo entre el pecho y el cojín masajeador.